¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

 

Descubre la Magia detrás de El Rey León, una exposición de Disney en Madrid

No te pierdas la gran exposición con la que celebraremos nuestros 13 años de reinado en Madrid y contágiate de la emoción de este increíble musical de Disney que hay que vivir, al menos, una vez en la vida.

Paneles de gran formato que te descubrirán todos los secretos del musical y testimonios de sus creadores, maniquíes con su icónico vestuario, exclusivas imágenes de escena…

 

  • Exposición de 16/05 al 16/06 de lunes a domingo de 10:00 a 01:00
  • Acceso gratuito
  • LaFinca Grand Café, un nuevo destino de experiencias únicas. Avenida Luis García Cereceda, 5. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

LaFinca Grand Café es un espacio petfriendly abierto a todos los madrileños en el entorno del proyecto residencial y de LaFinca Golf en Pozuelo de Alarcón, que tiene como objetivo que el cliente viva nuevas experiencias y únicas gracias al confort, el diseño de los espacios y a una oferta gastronómica de restaurantes con diferentes conceptos culturales nacionales e internacionales y otros servicios como: clínica veterinaria, farmacia, supermercado, peluquerías, perfumería, clínica dental, óptica, tiendas de vino, complementos, flores y decoración.

El proyecto cuenta con 10.000 m2 de superficie y está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas que albergan 600 plazas de aparcamiento para coches. 

 

¡Te esperamos en un espacio que es todo un referente de experiencias premium en España!

 

¿TODAVÍA NO HAS VISTO EL MUSICAL?