El Rey León cumple 11 años de éxito en Madrid y queremos celebrarlo con todos vosotros. Compra tus entradas para los días 18, 19, 20 y 26 de octubre, 2, 9, 16, 23 o 30 de noviembre de 2022 ¡y vive el musical desde dentro! Descubre todos los secretos, las anécdotas más curiosas y conoce a los miembros del equipo y algunos actores justo antes de la función.

Una experiencia única que repetiremos después cada miércoles por tiempo limitado, ¡solo hasta el 30 de noviembre! Así que date prisa, reserva ya tus entradas para uno de estos días y celebra el aniversario con nosotros.

 

Más información:

  • Los eventos Fan Day de El Rey León se celebrarán, solo por tiempo limitado, los siguientes días: 18, 19, 20 y 26 de octubre, y 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2022.
  • Solo los espectadores que tengan entradas para funciones del musical representadas en estos días podrán asistir a sus respectivos eventos Fan Day.
  • La asistencia al evento es totalmente gratuita. Los espectadores que quieran asistir, solamente tendrán como requisito presentar en la puerta de acceso al teatro la entrada para la función del musical de ese mismo día. No se podrá asistir a un evento Fan Day de un día determinado con una entrada para otra función distinta, a pesar de que ese otro día también hubiera evento Fan Day programado. Por ejemplo: si tienes una entrada para la función del 2 de noviembre, solo podrás asistir al evento Fan Day de ese mismo día.
  • Los eventos Fan Day tendrán lugar poco antes del comienzo de la función. El tiempo de acceso al evento Fan Day será desde las 18:45h hasta las 19:10h. Una vez pasada esa hora, se cerrarán las puertas y no se podrá acceder al patio de butacas hasta haber finalizado el evento para evitar interrupciones y distracciones del equipo y de los asistentes.
  • Los eventos Fan Day darán comienzo a las 19:15h y tendrán una duración aproximada de 30 minutos.
  • No podemos asegurar con antelación la presencia de ningún miembro concreto del equipo técnico o del elenco, ni el contenido del propio evento.
  • Solo para espectadores con entradas categoría Butaca Oro: en el caso de disponer una entrada Butaca Oro para alguno de los días con evento Fan Day, podrás disfrutar de la visita al backstage incluida en tu butaca una vez terminado el evento Fan Day.

Y si todavía no lo has visto, ¡no te pierdas el musical que conmueve al mundo!

¡Consigue tus entradas!