Cada día, un personaje cobra vida en el escenario, y cada día, esa experiencia es única e irrepetible. En nuestro afán por acercarte aún más a la magia detrás del espectáculo, te presentamos nuestros FanDays: unos encuentros excepcionales que tendrán lugar en fechas selectas, justo antes de la función, y estarán dedicados a un personaje en particular de nuestro musical El Rey León.

Acompañados de nuestros talentosos actores protagonistas y expertos en sastrería, maquillaje, peluquería y dirección musical, te sumergirás en el fascinante mundo que rodea a cada personaje. Descubrirás anécdotas y curiosidades que nunca antes habías imaginado, conocerás el proceso de creación de estos icónicos personajes, comprenderás los valores que representan en la historia y descubrirás las inspiraciones detrás de sus trajes y la música que los acompaña.

¡Marca en tu calendario estas fechas especiales!

Miércoles 4 de octubre - FanDay especial Rafiki: Un viaje único a través de la sabiduría de Rafiki te espera. Compra tus entradas ahora para asegurarte un lugar.

Miércoles 18 de octubre - FanDay especial Scar: Adéntrate en el oscuro mundo de Scar y conoce su lado más intrigante. Las entradas están disponibles para este emocionante evento.

Simplemente, asegúrate de adquirir tus entradas para la función de El Rey León en la misma fecha del evento Fan Day.

La asistencia a estos eventos es gratuita, solo necesitas mostrar tu entrada para la función en la puerta de acceso al teatro.

Y eso no es todo, ¡más fechas con eventos Fan Day serán anunciadas próximamente! Mantente atento para descubrir cuáles serán los próximos personajes en el centro de atención.

Recuerda que las puertas del Teatro Lope de Vega abrirán a las 18:10 horas, y el evento Fan Day dará inicio puntualmente a las 18:30 horas. No te pierdas esta oportunidad única de conocer a fondo a tus personajes favoritos y experimentar la magia de El Rey León como nunca antes.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

¿TODAVÍA NO HAS VISTO EL MUSICAL?