Pasar al contenido principal

Función solidaria de "El Rey León"

23/10/2015
Por Stage Entertainment

Stage Entertainment España celebró este jueves 22 de octubre una función del musical “El Rey León” a beneficio de Fundación Codespa para apoyar los proyectos que esta Fundación desarrolla en varios países africanos.

Los beneficios de esta función, que alcanzó una ocupación del 100%, ascendieron a 40.000€. e irán destinados a la lucha contra la pobreza y el hambre en África, continente en el que Codespa trabaja día a día para construir la paz y paliar las consecuencias que la guerra y el hambre han provocado en sus habitantes.

En esta noche tan especial mostraron su faceta más solidaria personalidades como la actriz Llum Barrera, Nicolás Coronado, modelo y actor, el presentador y showman Raúl Gómez, la modelo y ex miss España Raquel Rodríguez , y la diseñadora Elena Tablada, entre otros.

El Presidente de Fundación Codespa, D. Manuel Herrando Prat de la Riba, recogió de mano de los actores protagonistas de este musical la recaudación de esta función solidaria y agradeciendo esta iniciativa en nombre de todas las personas que la fundación apoya a través de sus proyectos. Destacó cómo en CODESPA creen que luchar contra la pobreza y el hambre es algo que incumbe a todo el mundo y que Stage Entertainment ha sido un ejemplo en este sentido.