¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

La inclusión y la accesibilidad son valores fundamentales en la sociedad actual, y Stage Entertainment en colaboración con APTENT ha tomado medidas significativas para garantizar que El Rey León en el Teatro Lope de Vega sea una experiencia accesible y enriquecedora para personas con discapacidad auditiva y personas mayores con pérdida auditiva.

Una de las medidas clave es la implementación de un Bucle Magnético Individual, respaldado por un sistema de Frecuencia Modulada (FM), diseñado para usuarios de audífonos o implantes cocleares. Este sistema ofrece una experiencia auditiva de alta calidad, eliminando distracciones y permitiendo que los espectadores disfruten plenamente del espectáculo. El bucle magnético es una solución discreta y cómoda que garantiza una comprensión óptima en un entorno teatral.

Además, para aquellos que buscan una experiencia auditiva mejorada, se ha proporcionado la opción de sonido amplificado a través de auriculares. Esto permite que cualquier miembro del público disfrute de una calidad de sonido excepcional, sumergiéndose en los detalles y la belleza de la música y los efectos sonoros de El Rey León.

Para aprovechar al máximo estas iniciativas de accesibilidad, Stage Entertainment y APTENT alientan a los asistentes a ponerse en contacto con el personal de sala dentro del teatro antes del comienzo de la función. El personal estará encantado de ayudar a los espectadores a elegir la medida que mejor se adapte a sus necesidades individuales y proporcionar la asistencia necesaria para que la experiencia sea lo más placentera posible.

Estas medidas no solo hacen que el teatro sea más inclusivo, sino que también generan conciencia sobre la importancia de considerar las necesidades de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida cotidiana. Al abrir las puertas de la cultura y el entretenimiento a una audiencia más amplia, se promueve un mundo más comprensivo y empático.

En resumen, la colaboración entre Stage Entertainment y APTENT para hacer que El Rey León sea accesible es un ejemplo inspirador de cómo la inclusión puede enriquecer nuestras vidas y nuestras comunidades. Estas medidas no solo permiten a más personas disfrutar de una de las producciones teatrales más icónicas del mundo, sino que también promueven un cambio cultural hacia la igualdad y la accesibilidad en nuestra sociedad.

Únete a la emoción de El Rey León en el Teatro Lope de Vega y celebremos juntos la diversidad y la inclusión.