¡Descubre los personajes de Mufasa y Scar! Ricardo Nkosi, Sergi Albert y Zenón Recalde, director residente, nos cuentan todo lo que hace especial a estos personajes.

Te presentamos a dos personas clave en este maravilloso espectáculo: Ricardo Nkosi, quien interpreta a Mufasa, y Sergi Albert, quien da vida a Scar. Además, contamos con la visión del director residente, Zenón Recalde. Juntos, nos sumergiremos en el fascinante mundo de estos personajes y descubriremos su importancia en el musical.

Ricardo Nkosi se adentra en el papel de Mufasa, el icónico rey león. Mufasa representa la espiritualidad y el equilibrio. Con su presencia fuerte y su sensibilidad única, Ricardo nos revela la profundidad de este personaje. 

"Mufasa es un personaje que encarna la bondad en su máxima expresión. En cada escena, cuando salgo al escenario, mi objetivo es inspirar y mejorar la vida de las personas. Mufasa es respetado y amado por su pueblo, y eso es algo que intento transmitir en cada momento. Es un honor interpretar a este personaje tan querido y con tanta trascendencia".

Sergi Albert se sumerge en el papel de Scar, el hermano menor de Mufasa. Scar reúne las características de los villanos más emblemáticos de Disney: sarcasmo, ironía, maldad y perversidad. Sergi nos muestra la complejidad de este personaje oscuro. 

"Scar es diferente a Mufasa en todos los sentidos. No es físicamente atractivo como su hermano, pero es mentalmente fuerte y astuto. Interpretar a un villano siempre es más interesante, ya que su complejidad psicológica lo convierte en un desafío apasionante. Scar puede ser débil en apariencia, pero su mente es un arma poderosa que no debe subestimarse".

Zenón Recalde, nuestro talentoso director residente, nos brinda una visión única sobre los personajes de Mufasa y Scar y cómo se reflejan en el diseño escénico. Desde el vestuario hasta las máscaras, cada elemento transmite su esencia. 

"El diseño escénico de Mufasa y Scar resalta su dualidad y complejidad. Mufasa es simétrico, armónico y equilibrado, tanto en su vestuario como en su máscara. Por otro lado, Scar cojea y su máscara refleja su complejidad psicológica. Estas diferencias marcan claramente la dualidad entre la parte humana y animal de los personajes. Cada detalle contribuye a la representación visual de sus personalidades".

Con la pasión de Ricardo Nkosi, la intensidad de Sergi Albert y la visión artística de Zenón Recalde, nuestro musical de El Rey León cobra vida con una fuerza inigualable. Cada escena, cada nota y cada movimiento escenográfico nos transportan a un mundo lleno de emociones y dualidades. ¡Prepárate para ser cautivado por esta inolvidable experiencia
 

¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!