OPINIONES EL REY LEÓN

¡Prepárate para sumergirte en la emoción de El Rey León con las opiniones de los espectadores!

El musical El Rey León es una experiencia única que ya han disfrutado más de 6 millones de espectadores y que no te puedes perder. Los espectadores que han vivido la emoción del musical han destacado desde la comodidad de las butacas hasta la explosión de talento en el escenario.

 

Te animamos a venir a disfrutar de El Rey León y te dejes llevar por cada detalle de este espectáculo que te transportará a la majestuosidad de la sabana africana.

" ESPLÉNDIDO. MÁGICO. CAUTIVADOR. "

20 Minutos

" UNO DE LOS MÁS FASCINANTES, MAGNÉTICOS E IMAGINATIVOS ESPECTÁCULOS QUE PUEDEN VERSE HOY EN DÍA EN LOS ESCENARIOS. "

ABC

" ENVUELVE AL ESPECTADOR, LO CONQUISTA. "

El País

Visitor reactions

¿Qué dicen quienes ya han vivido El Rey León?

La emoción es el principal sentimiento que une a quienes han presenciado El Rey León. Es una experiencia espectacular e indescriptible que atrapa a cada espectador. Los elogios sobre el Teatro Lope de Vega, un clásico de Madrid, son unánimes: su magnífica acústica y las instalaciones excepcionales crean un escenario perfecto para vivir este inolvidable y único musical. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia que despierta emociones únicas y te transporta a la majestuosidad de la sabana africana.

Cada detalle, el escenario, la ambientación, la música, la actuación, el baile, el vestuario, la atención del personal, sencillamente magnífico

C. Esteban

Una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Mi segunda vez yendo y me emocioné igual que la primera. Sin duda de 10

E. Garcia

¡brutal todo! Gracias por el gran trabajo que hacéis para que nos vayamos con esa sensación tan increíble. 

T. Agüero

¡Unas voces que te emocionaban simplemente el escucharlas!  ¡Una experiencia única y obligatoria si vienes a Madrid! 

B. Anthony

Visitor reactions

Me ha parecido una experiencia maravillosa. Se nota el trabajo que hay detrás de cada actuación y de cada traje. Lo recomiendo al 1000%

 J. Carrasco

Todos los detalles cuidados al máximo. Los artistas son maravillosos, una experiencia que no puedes perderte

M. Gómez

No le doy más de 5 estrellas porque no se puede. Solo puedo definir este musical con una palabra: INCREÍBLE. Creo que es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida. 

C. Diaz

Visitor reactions

¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

¡Prepárate para vivir una aventura que recordarás para siempre con El Rey León!

¿Te gustan las voces increíbles? ¡Este musical las tiene! Grandes y pequeños artistas deslumbran con sus actuaciones, haciendo que hasta los más grandes se sientan como niños otra vez. Y si buscas un consejo, opta por la platea para vivir una experiencia aún más emocionante.

Cada una de las voces del elenco de el Rey León y cada detalle de la puesta en escena son, en palabras de los espectadores, deslumbrantes e inolvidables. Es una experiencia que te hará revivir la emoción de descubrir algo por primera vez.

Y la opinión es unánime: es una obra que cuida cada detalle, dejando a los espectadores sin palabras. Imagínate sentirte como un niño de nuevo, con cada momento cuidadosamente elaborado para maravillarte.

El Rey León es una experiencia inolvidable. Cada opinión y cada palabra de nuestros espectadores respalda la calidad y el encanto que ofrece este espectáculo. No lo pienses más, ven y sé parte de esta aventura teatral que te hará reír, llorar y sentirte parte de algo extraordinario.

¡Consigue tus entradas y descubre por qué esta obra es un tesoro para quienes la presencian!