Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users

Preguntas Frecuentes El Rey León

Información importante sobre El Rey León en la situación actual ¿Cúal es la situación actual de El Rey León?

Stage Entertainment España tuvo que cerrar en marzo temporalmente sus teatros, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. A medida que los meses han ido pasando se han contemplado diferentes escenarios de apertura y ampliado el calendario de funciones disponibles, sabiendo que se trataba de un cierre temporal.

La evolución de la pandemia, las medidas sanitarias vigentes, las limitaciones de movilidad o las restricciones horarias, no facilitan mantener el calendario de funciones previsto por lo que se han cancelado todas las funciones programadas del musical.

Para evitar molestias a nuestros espectadores de El Rey León no se van a programar, ni a anunciar, nuevas funciones hasta que no exista una fecha segura de vuelta. En el caso del musical Anastasia, la cancelación es definitiva como anunciamos anteriormente.

Ante esta situación tan excepcional se amplía automáticamente la validez de todas las entradas y tarjetas regalo del musical hasta el 31 de diciembre de 2022, manteniendo las mismas condiciones de las actuales.

En el caso de las entradas y tarjetas regalo del musical Anastasia, también serán válidas, en las mismas condiciones, para el musical de El Rey León o cualquier otro musical que programe la productora en ese período.

Aquellos que prefieran optar por la devolución del importe de sus entradas o tarjetas regalo, por favor contacten con nosotros y les informaremos del procedimiento a seguir.

Queremos agradecer a todos los espectadores el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

¿Cuánto dura el musical El Rey León?

El musical El Rey León tiene una duración de dos horas y cuarenta y cinco minutos, incluyendo un intermedio de 20 minutos.

¿Dónde es el musical El Rey León? ¿Dónde se representa El Rey León?

El Rey León se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid, en calle Gran Vía, 57.

¿Dónde está el teatro de El Rey León? ¿Dónde está el teatro Lope de Vega?

El Teatro Lope de Vega está situado en plena Gran Vía madrileña. 

Dirección: Calle Gran Vía, 57.

¿Cómo llegar al Teatro Lope de Vega?

El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de autobuses y estacionamiento público. Consulta las recomendaciones de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

¿Cuánto cuestan las entradas de El Rey León?

El precio de las entradas de El Rey León varía según la categoría elegida, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes:

- Visitar la pagina de información de entradas del musical El Rey León.

- Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788

- O informarte en la taquilla del Teatro Lope de Vega* en horario de lunes a jueves de 12h a 20h30, viernes y sábados de 12h a 22h, y domingos de 12h a 18h.

En estos momentos no hay funciones disponibles de El Rey León y nuestro teatro permanece cerrado. Anunciaremos nuevas funciones y la apertura de nuestros teatros tan pronto como la evolución de la actual situación nos lo permita.

¿Cómo comprar entradas para El Rey León?

Puedes comprar tus entradas para El Rey León en la página oficial, seleccionando el día y la hora a la que deseas asistir en el calendario, llamando al 902 888 788 cualquier día de la semana de 10h a 24h, o en la taquilla del teatro Lope de Vega en horario de lunes a jueves de 12h a 20h30, viernes y sábados de 12h a 22h, y domingos de 12h a 18h. 

En estos momentos no hay funciones disponibles de El Rey León y nuestro teatro permanece cerrado. Anunciaremos nuevas funciones y la apertura de nuestros teatros tan pronto como la evolución de la actual situación nos lo permita.

¿Cuál es la mejor butaca para ver El Rey León?

La Butaca Oro es la mejor forma de disfrutar del musical El Rey León, con las mejores butacas en Platea y disfrutando de una visita guiada por el backstage 45 minutos antes de la función. Además contarás con acceso sin esperas al teatro Lope de Vega, azafata de cortesía, copa de bienvenida, cóctel en el entreacto, servicio de guardarropa, ticket de parking para 4 horas, y el programa de mano y de lujo de regalo. ¡Vive la experiencia de El Rey León de la forma más especial! Información y compra de entradas aquí

En estos momentos no hay funciones disponibles de El Rey León y nuestro teatro permanece cerrado. Anunciaremos nuevas funciones y la apertura de nuestros teatros tan pronto como la evolución de la actual situación nos lo permita.

Cambiar la fecha de las entradas para El Rey León

Si por algún motivo tienes que cambiar la fecha de tus entradas para el musical El Rey León, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Cambio. Este servicio únicamente se encuentra disponible para cambios de fecha que se realicen con una antelación mínima de 7 días naturales a la fecha de la función para la que se compraron las entradas. Consulta las condiciones y precio aquí.

¿Los niños necesitan entrada para ver El Rey León?

Todos los espectadores necesitan una entrada para acceder a El Rey León en el teatro Lope de Vega, no importa la edad.

¿Existe algún límite de edad para asistir al musical El Rey León?

Recomendamos que la edad de los niños que asistan al musical El Rey León sea como mínimo de seis años. La duración del musical puede resultar agotador para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda para todos los espectadores.

¿Hay alzadores en el Teatro Lope de Vega?

Sí, disponemos de alzadores para los niños en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.

¿Aún tienes dudas?

Si aún tienes dudas, contacta con nosotros en ayuda@stage-entertainment.com