PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quieres canjear una tarjeta regalo?
La tarjeta Regalo se puede canjear por Internet, en esta web, y a través de nuestro call center llamando al 902 888 788, en horario de lunes a domingo de 10h a 24h.
Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito.
Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas de EL REY LEÓN o de Tina, el musical de Tina Turner e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees. En la cesta de la compra deberás introducir los 16 dígitos que encontrarás en tu tarjeta en el campo que aparece como “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” para poder descontar el importe de la tarjeta de la compra. Puedes añadir tantas Tarjetas Regalo distintas como tengas, simplemente introduce los distintos códigos a medida que aparezcan nuevos campos a completar.
Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.
Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.
Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al teatro para garantizar las mejores ubicaciones.
Si no sabes cuándo caduca tu Tarjeta Regalo, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.
Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.
La Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical al que corresponde.
No, lo sentimos. Las Tarjetas Regalo solo pueden canjearse por entradas para el musical. En ningún caso puede canjearse por productos de bar o merchandising.
La cantidad restante permanecerá en la Tarjeta Regalo hasta realizarse una nueva compra. Recuerda que no podrás canjearlo por productos de bar o merchandising.
Muy sencillo, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta en el campo “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” que encontrarás en el paso definido como Cesta de la Compra. Tras clicar en la flecha que aparece a la derecha del campo, verás que el importe de la tarjeta se descuenta del total de la compra, apareciendo un segundo campo para introducir una nueva tarjeta regalo en caso de quererlo. Puedes introducir tantas tarjetas regalo como quieras.
Si tienes algún problema, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.
No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.
Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar de forma automática la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.
Los códigos de Tarjeta Regalo no son válidos para compras conjuntas de Entradas+Hotel.
Si deseas devolver una tarjeta regalo física puedes hacerlo dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento de recepción del producto. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a ayuda@stage-entertainment.com, donde te diremos cómo proceder.
El ejercicio del desestimiento requerirá enviar el producto de vuelta en perfectas condiciones a la dirección que se indique.
Por su parte, las tarjetas regalo online no admiten devolución, por lo que no son reembolsables.
¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?