Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Información importante sobre el Covid-19

Ante la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19 y las limitaciones de aforo marcadas por las autoridades, Stage Entertainment España lamenta comunicar que las funciones del musical El Rey León, previstas hasta el 30 de noviembre de 2020 incluido, han sido canceladas.

En breve, los espectadores afectados por estas cancelaciones recibirán un email, indicándoles cómo realizar el cambio de fecha en sus localidades, que se verá incentivado con un cheque regalo por cada entrada que se cambie, para poder consumir en los bares o en productos de merchandising del musical.

Confiamos en que próximamente podamos recuperar nuestra programación habitual y sentimos los inconvenientes que estas cancelaciones puedan ocasionarles.

Atentamente,
Stage Entertaiment España.

Ver más
Ver menos

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE EL REY LEÓN

Accede a todo nuestro contenido antes que nadie. Ofertas exclusivas, contenidos únicos, concursos, sorteos de merchandising, aperturas de nuevas funciones… ¡y muchas sorpresas más!

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE EL REY LEÓN

ESTOS SON LOS ÚLTIMOS CONTENIDOS QUE HAN RECIBIDO NUESTROS SUSCRIPTORES

CONOCE AL GUEPARDO

Al igual que ocurre con todos los personajes del musical, tras cada movimiento y detalle del guepardo existe el esfuerzo de todo un equipo.

TE PRESENTAMOS A ZAZÚ

Zenón Recalde y Maru Domínguez nos cuentan todo sobre uno de los personajes más importantes del musical.

AHORA... ¡TÚ TAMBIÉN BAILAS!

Siéntete parte de uno de los números del musical con este tutorial dirigido por Giovanni Napoli, coreógrafo de El Rey León.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users