Pasar al contenido principal
Descubre quién forma parte del cast de TINA, el musical de Tina Turner

Nacho Casares

ERWIN

Nacido en Málaga en 1984, vino a vivir a Madrid cuando acabó la Diplomatura en Logopedia. Desde muy pequeñito cantaba en casa con sus seis hermanos acompañados por las cuerdas de una guitarra. ¡Era tan divertido!

Las actuaciones musicales, las obras de teatro del colegio y las clases de solfeo y piano, sembraron en él la pasión por la música y la interpretación.

Durante unos años ha trabajado en el mundo de la Moda viviendo en Milán y Hong Kong, trabajando para Giorgio Armani, Loewe y Ermenegildo Zegna entre otros. Además, ha realizado campañas de publicidad para Diesel, Nivea, Mazda, Scheweppes y McDonald´s.

Formación en Teatro Musical en la Escuela de Cristina Rota, Interpretación con Sandra Toral, Carmen Utrilla y Juancho Calvo, además de formación en danza clásica, jazz, claqué y canto en diferentes escuelas de Madrid y Málaga. Además de formación como presentador de televisión.

Ha trabajado como Solista y Corista en diversas formaciones de Gospel cantando en teatros y salas de conciertos de la capital. Como actor, ha formado parte de la Compañía de Teatro de Santi Senso en “La Tetraplejia de Cor” y “El Holocausto del Amor”.

En 2020 participa en la BSO de la película “Explota, Explota” de Nacho Álvarez y en 2021 en la última temporada de la serie “El Pueblo” de Mediaset España. En 2022 forma parte del elenco de Adalaine, El Musical de Moda.