Pasar al contenido principal
Seguir

Pedro Martell

ROGER

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, se muda a una temprana edad a Madrid donde comienza su formación de actor, hasta que descubre el mundo de los musicales y se mete de lleno a formarse con grandes profesionales de la industria en diversas escuelas de la capital.

Dos años más tarde, consigue su primer trabajo profesional en la Gran Vía y tras trabajar en los elencos originales de algunas producciones como “High School Musical” o “Fiebre del Sábado Noche” y giras por España, recibe una beca en la prestigiosa escuela “The Urdang Academy” de Londres donde cursa una Diplomatura de tres años.

Regresa a España y continúa trabajando en espectáculos como “Cabaret”, ”La Cage Aux Folles” y “Priscilla Reina del Desierto”. Por último, previo a la pandemia, formó parte del elenco del musical “Ghost” cubriendo los roles de “Fantasma del metro”, ”Fantasma de hospital” y “Willy López”.

Actualmente, continúa entrenando en diversos seminarios de interpretación de la mano de Rebeca Ledesma, Victoria di Pacce y Javier Alcina entre otros maestros.

Es un placer para el joven canario volver a los escenarios de la mano de Stage Entertaiment para contar la historia de una de las artistas más grandes del panorama musical.