Pasar al contenido principal

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Seguir

YEFRY XANDER

RAYMOND/COVER DE IKE

Nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros (República Dominicana) el 21 de enero de 1992.

Actor, bailarín y cantante, apenas con 8 años de edad Xander se inició en las calles como bailarín urbano de estilo libre.

A los 19 años de edad comenzó su formación como artista escénico en el Teatro Juvenil de Santiago (TJS) donde fue partícipe en diferentes espectáculos y obras teatrales bajo la tutoría y dirección de Eduard Peña y Nilson Mata.

En 2012 se presentó al casting del musical "El Milagro de Fátima" de Barbara Oleynick donde interpretó al Prisionero Ebrio y Ensemble bajo la dirección general de Luis Marcell Ricart y Gracielina Olivero. Más adelante bajo la misma dirección formó parte de los siguientes musicales: “La Sirenita” de Disney (Sebastián), “Aladino y la lámpara mágica” (Kazar), “Narnia. El león, la bruja y el almario” (Maugrim), “En esperas del Mesías” (Pastor Joel), “Siete palabras” (La Pasión de Cristo) (Judas) y Cinderella de Rodgers & Hammerstein (Emsemble).

A los 22 años de edad inicio su formación como bailarín clásico con la maestra Miriam Hernandez.

En 2019 siguió su formación como Artista Escénico (Triple Threat) en Broadway Artista Alliance (BAA) bajo la dirección artística de Jennifer Johns.

Aparte de participar en musicales, participó en el espectáculo de Danza Contemporánea “Dancing to Connect” con la Compañía Battery Dance NYC y es miembro fundador de la “Compañía de Danza Regional Norte Armando Villamil” con la dirección artística de Alfa Rodríguez.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users