Hansel Moya
De madre Dominicana y padre Dominicano, descubre su talento para el canto desde temprana edad y se empieza a educar formalmente en el 2012, tomando clases de canto y lectura musical. En el 2014 sigue su formación como actor y bailarín.
En el 2015 participa en la obra “7 flores en el bar” como ensamble. En el 2016 participa en el musical “Los miserables” en el personaje de Jean Valjean.
En 2017 sigue su formación artística en la universidad UNPHU, donde cursó la licenciatura en música contemporánea enfoque en performance. Ese mismo año audiciona y entra en KORIBE, el coro de cámara del ministerio de cultura como tenor. En KORIBE adquiere experiencia como corista profesional presentándose en importantes escenarios junto a artistas reconocidos y con presentaciones regulares junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.
En el 2019 participa en el musical “Los Trinitarios” de Dante Cucurullo y Aidita German. Además participa en la ópera “La traviata” como ensamble. En el 2019 participó como tenor en la sinfonía no. 2 “Resurrección” de Gustav Mahler bajo la dirección de Jose Antonio Molina.