Kevin Tuku
De madre ecuatoguineana, este madrileño ha vivido toda su vida en las calles de Leganés con un sueño muy claro: hacer de su pasión su única y auténtica profesión.
Desde su adolescencia dedicó su tiempo libre a formarse conscientemente en distintos estilos de baile: funky, modern-jazz, contemporáneo, hip-hop… Para ello pasó por clases de danza en centros de la Universidad Rey Juan Carlos (Móstoles), Triana Escuela de Danza (Talavera de la Reina), Funky Town Academia de Danza (Arroyomolinos), Pineapple Performing Arts School (Londres).
Todo ello con el fin de tener una educación lo más completa posible para defenderse en la tablas. Al cumplir los 18 descubrió que el canto sería lo que movería cada una de sus decisiones e incorporó esa disciplina hasta convertirla en su modo de vida. A partir de entonces comenzaría su andadura en la compañía de teatro musical y danza Dittirambo, llegando a protagonizar varias de de las piezas que el propio grupo escribía y producía: “Romeo y Julieta” (Premio Especial del Público en el Festival de Teatro Aficionado ‘Villa de Mora’), “Alicia. Bébeme” y “Alas Negras” (por el que ganó el premio al VI Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Torrijos’).
Volcado en su faceta de cantante, compone sus propios temas al tiempo que dedica las noches a cantar en los locales de Madrid.