Pasar al contenido principal

Lo mejor de Broadway en un solo escenario

16/06/2016
Por Stage Entertainment

Stage Entertainment España presenta BEST OF MUSICALS, los grandes éxitos de Broadway en concierto,  por primera vez en Starlite Marbella el 20 de agosto.

Vuelve a disfrutar de todos los títulos que han marcado un antes y un después en la historia de Broadway con este espectáculo único que reúne las canciones más conocidas de los musicales producidos por Stage Entertainment desde su llegada a España hace más de 17 años: El Rey León, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Chicago, MAMMA MIA!, Los Miserables… Musicales inolvidables que han logrado emocionar a más de 12 millones de espectadores en nuestro país.

 

BEST OF MUSICALS te permitirá viajar a la Alemania de entreguerras con “Willkommen” (Cabaret), adentrarte en la sabana africana para vivir uno de los grandes éxitos de Disney con “El Ciclo Vital” (El Rey León), sumergirte en el Chicago de la Ley seca con “All that jazz” (Chicago),  dejarte llevar por la fuerza y la pasión de un clásico de leyenda con “Sale el sol” (Los Miserables), sentirte como un miembro más de una original manada de felinos con “Memory” (Cats), o rememorar algunos de los momentos más felices de tu vida con míticas canciones de ABBA como “Dancing Queen” (MAMMA MIA!).


Estas son,  entre otras, algunas de las canciones que podrás disfrutar el próximo 20 de agosto en el festival Starlite de Marbella.
 

Starlite. Más allá de la música.


Starlite es un festival boutique único en el mundo que, a punto de celebrar su V edición, ha logrado convertirse en todo un acontecimiento cultural y social de referencia en Europa.

Un formato innovador en el que se unen música, moda, cine, gastronomía y arte y que, cada verano, es capaz de reunir en Marbella a primeras figuras del panorama artístico nacional e internacional a las que, este año, se sumarán las voces con las que han triunfado en España los musicales más famosos de Broadway.