Stage Entertainment se suma con entusiasmo a la campaña #ODSporbandera, una iniciativa promovida por el Pacto Mundial de la ONU España.

El objetivo principal de esta campaña es que diversos actores globales muestren su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la fecha que marca la mitad de su período de vigencia. Esta campaña forma parte de la iniciativa internacional #Togetherforthesdgs, impulsada por el Pacto Mundial de la ONU y en la que participan múltiples países de todo el mundo.

PACTO_MUNDIAL_2023

Nuestro propósito al unirnos a la campaña #ODSporbandera es destacar públicamente nuestro firme compromiso con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. La bandera de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se convierte así en un poderoso emblema que representa nuestro compromiso hacia un futuro sostenible y próspero para todos. Este gesto trasciende la nacionalidad, la afiliación y la posición, y busca unificar esfuerzos y objetivos para alcanzar un compromiso mucho más amplio que aquello que nos divide. La bandera nos insta a avanzar juntos.

Al izar esta bandera, Stage Entertainment se compromete a alcanzar resultados, priorizando el bienestar de las personas y del planeta. Nuestro compromiso es serio y decidido, y trabajaremos incansablemente para contribuir al logro de los ODS.

Sobre el Pacto Mundial de la ONU España.

El Pacto Mundial de la ONU es la iniciativa de Naciones Unidas que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo. Cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 70 redes locales a nivel global, entre las que se encuentra la española, que es, desde su creación, una de las primeras plataformas nacionales del Pacto Mundial y de las redes locales con mayor número de entidades asociadas, más de 1.600. Su objetivo es fomentar la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial al mismo tiempo que promueve la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el sector empresarial, siendo la única organización que cuenta con el mandato de Naciones Unidas para este propósito.