Pasar al contenido principal

Ya a la venta las entradas para Sister Act

04/04/2014

Será en Barcelona a partir de octubre donde podremos disfrutar de esta nueva producción de Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat.

Basada en la taquillera película, SISTER ACT, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con un banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White.

“Sister Act es una gran comedia para toda la familia. Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en SISTER ACT – un espectáculo que la gente cree conocer, pero con el que luego se llevan una grata sorpresa al ver que no es lo que esperaban – es una experiencia mágica para un productor”.

Precedido de un gran éxito en Broadway, y el West End londinense donde el musical ha sido nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony, ha cosechado excelentes críticas en las ciudades en las que se ha representado y ahora llega a España:

"¡Irresistible !” ‘Simplemente divino”
THE TIMES TIME OUT LONDON

"Una comedia musical realmente divertida con una fabulosa partitura de Alan Menken” - THE DAILY TELEGRAPH

 “Rabiosamente divertida!”
THE NEW YORK TIMES NEW YORK POST

"¡Irresistiblemente divertido! un musical que contagia buen rollo"
THE LONDON EVENING STANDARD