Pasar al contenido principal

Anna Coll

Swing

Anna Coll es actriz, bailarina y cantante

Graduada en Theatre Dance por la Universidad de la Artes de Londres (LSC). Allí participa en producciones académicas cómo Grease, Guys & Dolls y A Chorus Line. Tras graduarse trabaja en Aladdin (2015) y Jack & the Beanstalk (2014) bajo la dirección de Evolution Productions en el Marlowe Theatre de Canterbury (UK). En Londres obtiene una beca para estudiar en la Broadway Dance Center (New York).

Su primer musical en España es Mamma Mia! (Stage Entertainment, 2015). De ahí, sigue cómo bailarina en el show tributo a Michael Jackson I want you back (2017). Participa, en Barcelona, en el musical Cabaret (2017, SOMProduce) cómo Helga y alternante Kost. Vuelve a Madrid, formando parte del ensamble de Anastasia, el musical (Stage Entertainment 2018). En 2019 se estrena A Chorus Line, en el Teatro del Soho Caixabank, bajo la dirección de Baayork Lee y Antonio Banderas, con el personaje de Maggie Winslow y cover Diana Morales.
Después de varias participaciones en televisión y series internacionales, cómo Warrior Nun, vuelve a pisar escenario cómo swing y cover en Mamma Mia! (SOMProduce, 2022).

Feliz de volver a Stage Entertaintment, con el gran musical de Disney: Aladdín.