Pasar al contenido principal

Daniel Garod

Swing

DANIEL GAROD Nacido en Granada (1989) comienza a formarse en su ciudad natal como músico, actor y bailarín a los 11 años y se traslada a estudiar interpretación en teatro musical en la ESAD de Málaga.

Estudia piano y saxofón en el Conservatorio Profesional de Música Angel Barrios de Granada, danza contemporánea en el Conservatorio Profesional Reina Sofía de Granada y otras múltiples disciplinas en la comunidad andaluza. Se muda a Madrid para continuar su formación en técnica vocal con maestros como Jose Masegosa y continuar con su carrera profesional.

Entre sus últimos proyectos, la reciente producción de Godspell, dirigida y producida por Emilio Aragón y Antonio Banderas con el que también trabajó en la producción española de A Chorus Line, codirigida dirigida por Baayork Lee.
Destacan sus trabajos en musicales como El Jovencito Frankenstein, El Ascensor de Jose Masegosa, Rocky Horror Show, Juan Sin Miedo o el musical inclusivo Peter Pan. Y su trayectoria con compañías malagueñas como Nuevo Teatro Musical, Pizco Teatro, Sibila o Teatro Lírico Andaluz en trabajos como [Sin título] el musical, numerosas zarzuelas o Jesucristo Superstar y la obra ¿A quién te llevarías a una isla desierta? de Paco Anaya y Jota Linares en la que es galardonado como Mejor Actor en Málaga crea 2017.