MAX NARULA

DISEÑADOR DE ILUMINACIÓN ASOCIADO

Premio Medalla de Oro de la escuela Guildhall de Música y Artes Dramática en la que se licenció, Max Narula es diseñador y programador freelance para obras de ópera, danza y teatro.

Son muchas las colaboraciones que ha desarrollado a lo largo de su carrera.

Para Bruno Poet: Big Fish (Londres), Les Enfants Terribles (Royal Ballet, Barbican), Whelan/Watson: Stories (City Center NYC/ROH). Para Hugh Vanstone: The Birthday Party (Harold Pinter), Venus in Fur (Royal Haymarket), Future Conditional (Old Vic), Closer (Donmar), Soho Cinders (Soho), Birthday (Royal Court). Para Tim Lutkin: Elf El Musical (Dominion/Tour), Strictly Ballroom (Toronto/Leeds), The Girls, El Musical (West-End/Leeds), Big (Plymouth/Dublin), Mickey and the Magician (Disney Imagineering), Close to You (West-End/Menier), Single Spies (Chichester), Full Monty (Gira), Rebecca (Gira), Strangers on a Train (Geilgud). Para Neil Austin: Ink (West End), Soldier’s Tale (Tokyo), Josephine and I (Bush). Para Lucy Carter: Oil (Almeida). Para Warren Letton: Wind in the Willows (West End). Para Peter Mumford: Stepping Out (West End).

 

Ha colaborado como programador de iluminación para: Royal Opera House, Hofesh Schecter, English Touring Opera, Grange Park Opera, entre otros.

Ha diseñado la iluminación para obras como: Pop – Circus Festival (Roundhouse), Napoli Milionaria (Milton Court, Barbican), The Hour We Knew Nothing of Each Other (Silk Street, Barbican), Hamlet (Milton Court, Barbican), See What I See (Hospital de St. Clements).