Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

TALI PELMAN

PRODUCTORA

Tali Pelman forma parte de Stage Entertainment desde 2014 después de más de una década produciendo grandes títulos en el West End y Broadway. Actualmente es la Directora General Creativa del Grupo y responsable de la estrategia y la creación de contenido original a nivel mundial para todo el grupo Stage Entertainment.

Anteriormente, Tali Pelman producía obras tanto de carácter independiente, como para el grupo teatral Ambassador. Algunas de sus producciones destacadas incluyen: The Mountaintop (galardonada con el premio Laurence Olivier a la Mejor Obra Teatral, escrita por Katori Hall y protagonizada por Samuel L. Jackson y Angela Bassett a su llegada a Broadway); la producción aclamada de West End The Misanthrope (de Martin Crimp), dirigida por Thea Sharrock y protagonizada por Damian Lewis y Keira Knightley; el estreno en el West End de Fat Pig (de Neil LaBute); Riflemind (de Andrew Upton), dirigida por el difunto Philip Seymour Hoffman; la producción de Broadway de Exit the King (de Ionesco), dirigida por Neil Armfield y protagonizada por Geoffrey Rush, Susan Sarandon y Lauren Ambrose; Rent (West End), así como nuevas adaptaciones de Hair and Woyzeck, dirigidas por Daniel Kramer (Gate/St Ann’s Warehouse). Entre 2003 y 2006, Tali fue Directora Ejecutiva del Teatro Gate.

Licenciada en la Universidad de Columbia, Tali Pelman fue Kohn fellow en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres y recibió su MBA Ejecutivo de la London Business School, donde recibió la beca Celia Atkin. Actualmente es miembro de la junta del Stage One Council.