Tamara Nsue

Cantante / Cover Nala

CANTANTE / COVER NALA

Lugar de nacimiento: España

Nacida un 8 de Julio del año 1993 en Madrid.
Artista, cantante, música, compositora, actriz, bailarina y maestra de yoga.
Integrante de la Girl Band más exitosa de España “Sweet California” Con 6 discos en el mercado.
Ganadoras de discos de platino, oro, y premios como un MTV Award, Premio Dial... Y trabajado en giras de más de doscientos conciertos por España y América Latina.

Estudios:
Su formación comenzó en Música tocado la viola y estudiando sus disciplinas desde muy pequeña.
A su vez, estudiaba danza en la escuela de Madrid Broadway, donde manejo varias disciplinas como el Jazz, danza clásica y moderna.
El canto llegó más tarde, pero no dudó en formarse con los mejores profesores de canto como son Edith Salazar, Alicia Arenque o Jauma Giró.
En interpretación ha pisado varias escuelas y cursos de interpretación con profesores cómo Sanchis Sinisterra o Pedro Casas.
Tiene estudios de Yoga y ha impartido clases de Vinyasa, ya que el Yoga forma parte de su filosofía de vida y lo integra en su vida como artista.


Experiencia profesional:
Desde los 17 años, Tamara se ha recorrido el mundo trabajando en programas de televisión como cantante, bailarina, música, actriz y coreógrafa. Algunos tan conocidos como son el musical de Hair, Oh Cabaret, Gosspel Factory, Michael Jackson Show, Musical de Tina Turner, donde tuvo la gran suerte de hacer de la misma Tina y cantante principal en el dinner show más conocido de España, Mamzel.