Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

TINA TURNER Y ERWIN BACH

PRODUCTORES EJECUTIVOS

Tina Turner es internacionalmente reconocida como una de las artistas más exitosas e influyentes del siglo XXI y Erwin Bach ha desarrollado su carrera como ejecutivo discográfico durante más de 30 años.

Tina Turner es internacionalmente reconocida como una de las artistas más exitosas e influyentes del siglo XXI y la rock & roll mundial. Con una carrera que abarca cinco décadas, Turner  ha ganado 12 premios Grammy y ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo hasta la fecha, convirtiéndose en una de las artistas más taquilleras en la historia de la música.

Erwin Bach ha desarrollado una carrera como ejecutivo discográfico durante más de 30 años y ha producido los discos de algunos de los artistas internacionales más prolíficos del siglo XXI. Director y presidente de la dicográfica EMI, tanto en Alemania como en Suiza, Erwin ha sido clave en la consolidación de las carreras de músicos tan icónicos como Paul McCartney, Queen, Lenny Kravitz, Herbert Grönemeyer, Radiohead, Robbie Williams, Pink Floyd y Tina Turner.

Tina Turner y Erwin Bach se casaron en 2013.