PREGUNTAS GENÉRICAS

¿Cómo puedo comprar mis entradas?

Puedes comprar tus entradas en esta página, seleccionando el día y la hora a la que deseas asistir en el calendario, llamando al 902 888 788 cualquier día de la semana de 10h a 24h, o en la taquilla del teatro en horario de martes a jueves: de 12h a 14h y de 16h a 20h, viernes, sábados y domingos: de 12h a 14h y de 16h a 20:30h.

¿Cuánto cuestan las entradas? ¿Cuál es el calendario de funciones?

El precio de las entradas varía según la categoría elegida, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes:

- Visitar nuestra página de información de entradas.

- Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788

- O informarte en la taquilla del Teatro Lope de Vega y Coliseum en horario de martes a jueves: de 12h a 14h y de 16h a 20h, viernes, sábados y domingos: de 12h a 14h y de 16h a 20:30h.

Vivo fuera de España, ¿cómo puedo adquirir mi entrada?

Deberás contactar con Atención al Cliente en el 902 888 788, o a través de ayuda@stage-entertainment.com donde te informaremos de las distintas alternativas que tienes para poder comprar tus entradas.

¿Qué son los gastos de gestión?

Los gastos de gestión son del 8% en todos los canales de venta y NO están incluidos en el precio de la entrada.

¿Cuál es la mejor forma de comprar entradas?

La mejor forma de adquirir tus entradas es comprando a través de esta web. De esta manera podrás informarte de los precios, horarios y funciones, y también podrás consultar otras secciones que te ayudarán a vivir una experiencia única al venir a ver el musical.

¿Cómo adquiero entradas para grupos? ¿Hay algún descuento o beneficio especial para grupos? ¿Cuál es el mínimo número de personas para considerarlas un grupo?

Si sois más de 10 o 15 personas ¡ya sois un grupo! Descubre los beneficios de las entradas para grupos aquí llamando al 902 888 788.

¿Cómo puedo informarme de las facilidades y opciones para espectadores con minusvalías físicas?

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida. Información y venta escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com, llamando al 902 888 788 o en la taquilla del teatro.

¿Hay algún descuento para estudiantes o familia numerosa?

Actualmente no existen descuentos habilitados.

¿Los niños pequeños necesitan entrada? 

Todos los espectadores necesitan una entrada para acceder al teatro, no importa la edad.

¿Es necesario que compre las entradas con anticipación?

Recomendamos que se adquieran las entradas con anticipación para asegurarse las mejores localidades. También se puede ver el calendario de ocupación para consultar los días con mejor disponibilidad para comprar. De todas formas, la taquilla estará abierta hasta el comienzo de función y podrías encontrar las entradas a la venta según disponibilidad.

Si compro mis entradas ahora y al final no puedo ir, ¿podré cambiar de fecha mis entradas?

Si por algún motivo tienes que cambiar la fecha de tus entradas, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Cambio. Este servicio únicamente se encuentra disponible para cambios de fecha que se realicen con una antelación mínima de 7 días naturales a la fecha de la función para la que se compraron las entradas.

La utilización de este servicio conllevará un cargo por gastos de gestión por importe de 10€ por TRANSACCIÓN para todas las categorías. El cambio solo se puede aplicar para entradas de la misma categoría o superior. Este servicio se encuentra incluido en el precio de las entradas con categoría Butaca Oro, por lo que los cambios de fecha en relación con entradas de dicha categoría no conllevarán coste adicional, además de tener un plazo de cambio de solo 72 horas antes de la fecha de función.

Este servicio estará disponible exclusivamente para compras realizadas a través de www.entradas.com, la web oficial del musical, la taquilla del teatro y venta telefónica (902 888 788). Los cambios se realizarán a través del formulario que encontrarás aquí.

El cambio de función será siempre por el mismo número de butacas y en categoría igual o superior independientemente de que la tarifa asociada a las distintas categorías haya variado.

No se aplicarán descuentos sobre las nuevas entradas si la función no tiene descuentos habilitados que lo permitan, aunque las entradas originales hubieran sido adquiridas con descuento.

El Servicio de Cambio no aplica a las entradas obtenidas por sorteos, concursos, etc.

El Servicio de Cambio en el caso de entradas adquiridas mediante Tarjeta Regalo se realizará mediante código descuento para las fechas solicitadas.

Se pueden aplicar otras restricciones. La política de cambio puede cambiar o ser revocaba sin previo aviso.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de ayuda@stage-entertainment.com.

¿Cómo podré recibir mis entradas?

Comprando tus entradas podrás seleccionar si deseas recibirlas directamente en PDF, para imprimirlas en tu casa, recogerlas en taquilla o recibir el Fan Ticket en tu domicilio. 

Ticketdirect o Print At Home es la forma más cómoda de recibir tus entradas. 

¿Puedo cambiar el método de entrega de las entradas?

Lamentablemente el sistema no permite el cambio de modalidad si de inicio se ha escogido recogida en taquilla, Ticketdirecto o Print at Home o Fan Ticket.

Las entradas, ¿son nominativas?

Las entradas no son nominativas, puede ir perfectamente cualquier otra persona. De hecho es lo más normal cuando se regalan entradas. Para que se dé el caso de requerirle la tarjeta de crédito y el DNI tiene que ocurrir alguna incidencia que requiera identificar al comprador (duplicidades, falsificaciones), pero eso ocurre muy raramente. Y en cualquier caso de ocurrir algo parecido con una llamada al comprador para comprobar los datos bastaría.

¿Qué son las butacas con visibilidad reducida o visibilidad parcial?

Los Teatros Coliseum y Lope de Vega cuentan con diferentes categorías incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida o visibilidad parcial, en función del musical que esté en cartel en ese momento. Si desde determinados asientos se comprueba que se pierde visibilidad de lo que ocurre en el escenario, en escenas puntuales, se consideran butacas de visibilidad reducida o visibilidad parcial en función de mayor o menor grado de visión. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.

¿Cómo me pongo en contacto con Stage Entertainment España para dejar mis impresiones acerca de la compra de entradas y del espectáculo?

Por favor contacta con Stage Entertainment España a través del correo electrónico: ayuda@stage-entertainment.com. Recuerda que las condiciones de venta en la compra de entradas establecen que no se admiten devoluciones ni cambios salvo en los supuestos comunicados en la web. Si se trata de incidencias relativas a la compra de las entradas debes contactar con el canal de venta donde las compraste, Stage Entertainment es solamente la productora del espectáculo.

 

PREGUNTAS SOBRE EL ESPECTÁCULO

¿Cuál es la duración del musical?

EL REY LEÓN: 2h45m incluyendo un descanso intermedio de 20 minutos.

TINA: 2h40m incluyendo un descanso intermedio de 20 minutos.

¿Existe algún límite de edad para asistir al espectáculo?

EL REY LEÓN: recomendamos que la edad de los niños que asistan al espectáculo de EL REY LEÓN sea como mínimo de 6 años. La duración del musical puede resultar agotador para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda para todos los espectadores.

TINA: edad mínima recomendada 12 años.

 

PREGUNTAS SOBRE EL TEATRO

¿Dónde está situado el teatro?

Los teatros Coliseum y Lope de Vega están ubicados en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Consulta las recomendaciones de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

- Teatro Coliseum: Calle Gran Vía 78.

- Teatro Lope de Vega: Calle Gran Vía 57.

¿Cómo debo ir vestido al teatro?

No existe un código de etiqueta en el teatro. Se puede observar desde una vestimenta elegante hasta un estilo más casual. En cualquier caso, el atuendo debe ser cómodo y apropiado para la ocasión y recomendamos no vestir chanclas, chándal, y en el caso de los hombres no vestir pantalón bañador o camiseta de tirantes. El teatro esta climatizado todo el año y existe un servicio de guardarropa.

¿Es posible conocer a los miembros del reparto cuando asista al espectáculo?

Para muchos de los asistentes, parte de la diversión de asistir a un espectáculo es conocer a los miembros del reparto en la entrada de artistas. Al finalizar la función, algunos de los actores de pueden estar dispuestos a firmar autógrafos e incluso en algunas ocasiones posar para fotos. Esto siempre dependerá de los compromisos de los actores y el tiempo que dispongan.

¿Cómo puedo enviar una carta a un miembro del reparto?

¡A nuestros artistas les encantará saber de vosotros! Aunque no podemos garantizar que todas las cartas lleguen a ser contestadas puedes enviar tu carta a la atención del artista a:

[Nombre del artista]

Teatro Lope de Vega

Calle de la Gran Vía, 57

28013 Madrid

o

[Nombre del artista]

Teatro Coliseum

Calle de la Gran Vía, 78

28013 Madrid

Voy con un niño pequeño, ¿habrá alzadores?

Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.

 

AVISOS IMPORTANTES PARA EL ESPECTADOR

- Todos los espectadores que accedan al teatro deben tener entrada independientemente de su edad.

- La organización NO se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los canales oficiales arriba mencionados y en los siguientes canales de venta: Entradas.com, El Corte Inglés, Atrápalo y agencias de viaje autorizadas.

- El reparto del musical puede sufrir modificaciones o sustituciones.

 

¿Aún tienes dudas?

Si aún tienes dudas, contacta con nosotros en ayuda@stage-entertainment.com