Necesito cambiar de fecha mis entradas, ¿cómo puedo hacerlo?

Dada la situación actual, si por algún motivo tienes que cambiar la fecha de tus entradas, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Cambio.

Este servicio no conllevará gasto alguno y únicamente se encuentra disponible para cambios de fecha que se realicen hasta las 18h. del día anterior de la función. Servicio válido para entradas de funciones hasta el 28 de noviembre de 2021.

Para compras realizadas a través de esta web, y a través de venta telefónica (902 888 788), los cambios se realizarán completando el formulario que encontrarás en esta página.

- El cambio de función será siempre por el mismo número de butacas y en categoría igual o superior independientemente de que la tarifa asociada a las distintas categorías haya variado.

- No se aplicarán descuentos sobre las nuevas entradas si la función no tiene descuentos habilitados que lo permitan, aunque las entradas originales hubieran sido adquiridas con descuento.

- El Servicio de Cambio no aplica a las entradas obtenidas por sorteos, concursos, etc.

- El Servicio de Cambio en el caso de entradas adquiridas mediante Tarjeta Regalo se realizará de la misma forma. Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted una vez realizada la gestión.

- Para las entradas compradas en otros operadores, por favor, diríjase al punto de venta donde adquirió las mismas.

- Se pueden aplicar otras restricciones. La política de cambio puede cambiar o ser revocada sin previo aviso.