Pasar al contenido principal

Celebramos 22 años

Stage Entertainment 30 Noviembre 2021

El 2 de diciembre de 1999 levantamos el telón de nuestra primera producción en España, “La Bella y la Bestia”, en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña.

Nadie podía imaginar que 22 años después habríamos conseguido consolidar el género musical en nuestro país, que por entonces no gozaba de buena salud, hasta convertirlo en lo que es hoy en día.

Después de tantos años, y tantos títulos estrenados en estos años, Stage Entertainment España ha conseguido que la visita a un musical sea una experiencia única que se recuerda para siempre gracias a la excepcional calidad de nuestras producciones, el excelente nivel artístico de nuestras compañías, y al compromiso de todos los que forman parte de cada producción que estrenamos.

Más de 15 millones de espectadores se han emocionado con alguno de nuestros musicales. Títulos como “Los Miserables”, “Anastasia”, “Chicago”, “Mamma Mia!”, “Los Productores”, o los  actuales “Tina” y “El Rey León” han pasado ya a formar parte de sus vidas, de sus recuerdos más queridos.

Además de la excepcional acogida del público, los musicales se han convertido en un enorme motor turístico y económico a nivel nacional.

En estos años hemos creado estabilidad para un gran número de profesionales (cantantes, bailarines, actores, músicos, técnicos, etc) amantes de las artes escénicas, que han crecido profesionalmente a nuestro lado consiguiendo una base muy sólida para que el género musical permanezca siempre en nuestras vidas.

El compromiso de  Stage Entertainment España es seguir trabajando intensamente como hasta ahora apostando solo por musicales de máxima calidad, y ofrecer siempre al público títulos excepcionales y diversos como hemos hecho hasta ahora.

Por todo esto solo puedo dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas, a un lado o al otro del telón, que han hecho de este sueño una realidad.

 

Yolanda Pérez Abejón

Directora General de Stage Entertainment España