Pasar al contenido principal

Técnic@ Utilería/Puppets

Madrid - Teatro Lope de Vega · Full time · Set Technician

¿Quiénes somos?

En Stage Entertainment buscamos acercar al gran público, siempre con la misma calidad, espectáculos solo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense, para conseguir que cada espectador que entra a nuestros teatros viva una experiencia única e irrepetible.  

Así, a lo largo de los años, grandes éxitos como Cabaret, El Fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Mamma Mía!, El Guardaespaldas, Chicago, o Los Miserables han pasado por los escenarios de nuestro país, consiguiendo que más de 15 millones de personas hayan visto uno de nuestros musicales. En 2011, en el teatro Lope de Vega de Madrid, se estrenó la mayor producción musical jamás presentada en España: El Rey León. A punto de comenzar su 10ª temporada, este musical alcanzará los 5.000.000 de espectadores en sus más de 3.500 funciones, convirtiéndose en un fenómeno a nivel nacional que sigue llenando cada día y en una visita obligada para todos los que vienen a la capital. 

En Stage somos una empresa joven y multicultural en la que trabajamos más de 15 nacionalidades distintas lo que nos permite enriquecernos tanto desde el punto de vista personal como profesional en nuestro día a día.  

La pasión, el compromiso por hacer las cosas bien y el respeto por lo diferente, es la base de nuestro éxito. 

¿Qué estamos buscando? 

Técnic@s de utileria/puppets para incorporase en uno de los mejores shows de la industria.

¿Cuáles serán tus funciones? 

  • Realizarás tareas tanto en el taller como dando asistencia en la función.

  • Necesitamos que nos aportes conocimientos de pintura y acabados.

  • Nos tienes que aportar conocimientos de materiales, modelado y costura.

¿Qué necesitamos que nos aportes?  

  • Formación técnica acorde al puesto requerido.

  • Queremos que trabajes en equipo, con iniciativa y que tengas capacidad para resolver las situaciones que tengas que manejar. 

Si te gusta lo que lees, y puedes encajar con lo que estamos buscando, no lo dudes e inscríbete!