Skip to main content
Layout Settings
background color: headline color: paragraph color:
Follow

Paula Arévalo

Bailarina

Nacida en Madrid el 7 de mayo de 1999, comienza su formación a muy temprana edad, con apenas 5 años ya es integrante de una compañía de teatro musical juvenil.

A los 8 años ingresa en el Real Conservatorio Profesional de danza Mariemma, donde actualmente está acabando su formación en danza española, compaginándolo con estudios de danza clásica, jazz, lyrical jazz, danza contemporánea y claqué de la mano de grandes profesionales. Es más tarde cuando comienza sus estudios de canto e interpretación, continuándolos actualmente en un master de teatro musical en el que fue ganadora de la beca Talento 100%. Ha participado en workshops como Company (April) y We will rock you (Meat) . 

Con tan solo 16 años protagoniza Caperucita roja, el musical en el teatro Nuevo Alcalá durante tres temporadas. A su vez protagonizó Pocoyóshow en vivo en el teatro Compact Gran Vía. En 2017 interpreta el personaje de Tracey en el musical Billy Elliot (SOM produce) en el teatro Nuevo Alcalá.

Además ha participado en montajes de microteatro como Charcos o El pez colorines, conciertos benéficos y la gala de los Premios Broadway World Spain en 2016.