¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

¡No te pierdas el vídeo de una de las propuestas de matrimonio más románticas!


Disfruta de unos de los momentos más emotivos que se han vivido durante la función de Aladdín el musical.
 

En una velada que prometía ser una noche especial en el teatro, Laura y Alberto, una pareja visiblemente enamorada, se convirtieron en los protagonistas de una historia de amor digna de un cuento de hadas. Mientras disfrutaban de la experiencia inmersiva ofrecida por nuestra butaca más exclusiva, Aladdín DreamXperience, el destino tenía preparada una sorpresa inolvidable para ellos.

 

Durante el aclamado musical de Aladdín, en un momento lleno de emoción y ante un público completamente entregado, Alberto encontró la oportunidad perfecta para cambiar sus vidas para siempre. Con un gesto lleno de amor y valentía, pidió la mano de Laura, convirtiendo lo que era una noche de entretenimiento en el comienzo de un nuevo capítulo juntos.

 

Este emotivo evento no solo marcó un antes y un después para Laura y Alberto, sino que también se convirtió en uno de los momentos más especiales que se han vivido en Aladdín desde su estreno. 

 

Prepárate para ser testigo de este hermoso acto de compromiso y amor. ¡Disfruta del vídeo y deja que el romanticismo te envuelva!
 

¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!