¡ÚLTIMA SEMANA PARA APROVECHAR LOS MEJORES PRECIOS ANTES DE QUE EL GENIO VUELVA A LA LÁMPARA!
Aún puedes disfrutar de butacas económicas para despedir el musical.
¡No te pierdas la magia de Aladdín el musical, solo hasta el 20 de julio!
El plan perfecto para quienes buscan buen rollo y diversión, regresar a casa con el ánimo por las nubes… ¡y una sonrisa que les dure varios días! Tras lograr 4 nuevos galardones en los Premios del Teatro Musical 2024, que se suman al triunfo cosechado en los premios del público Broadway World Spain 2023, en los que ganó hasta en 7 categorías incluida la de mejor musical, Aladdín, el musical de Disney, alcanza su tercera temporada de éxito en Madrid. Ya lo han disfrutado más de 700.000 espectadores en España y más de 17 millones en todo el mundo.
De los mismos productores de otros musicales míticos de Disney como La Bella y la Bestia y El Rey León (show que continúa batiendo records en la Gran Vía madrileña), Aladdín cuenta además con una de las más destacadas bandas sonoras de todos los tiempos. Compuesta por el maestro del musical y ganador de 8 premios Oscar, Alan Menken (compositor de otras bandas inolvidables como La Sirenita, La Bella y la Bestia o Pocahontas), Aladdin fue premiada con los Oscar a Mejor banda sonora y Mejor canción original por Un mundo ideal.
Durante el desarrollo de la película de animación, el personaje del Genio se basó en los grandes del jazz Cab Calloway y Fats Waller. Aunque este concepto se modificó finalmente para la película, volvió a cobrar vida para el espectáculo de Broadway.
El número musical “Friend Like Me”, que incluye claqué, trajes dorados y enormes torres, es un homenaje al clásico musical cinematográfico de Busby Berkeley de 1933, 42nd Street.
Espectáculo increíble y mágico. La música en directo hace que te sumerjas en la historia sin darte cuenta. Totalmente recomendable.
Aladdín resultó un retorno a la niñez. Una sonrisa de oreja a oreja durante toda la función, con la que volví a soñar como cuando era niño.
Un espectáculo precioso. No me ha decepcionado en absoluto, sino todo lo contrario. La historia de Aladdín ha cobrado vida. Es pura magia.
Una experiencia inolvidable, entretenimiento al más puro estilo Disney. No lo dudes, VE A VERLO.