Preguntas Frecuentes
Puede cambiar la fecha de sus entradas de fecha de forma totalmente gratuita, excepto para aquellas adquiridas a través de Entradas.com.
Consulte el procedimiento de cambio según su canal de compra en el resto de Preguntas Frecuentes.
Puedes cambiar tus entradas hasta las 18h. del día anterior de la función. (Consulta condiciones específicas para compras realizadas en El Corte Inglés o Atrápalo).
El coste del servicio de cambio de entradas es gratuito sea cual sea el canal de venta, excepto para aquellas adquiridas a través de Entradas.com. En este caso, el coste a usuario es 15% sobre el importe de la cesta, con un máximo de 30€. Consulte más detalladamente el procedimiento de cambio según su canal de compra en el resto de Preguntas Frecuentes.
Tendrás que cumplir las siguientes condiciones:
- Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original.
- Adquirir el mismo número de butacas o superior que en la compra original.
- Adquirir las nuevas entradas en una categoría igual o superior que en la compra original.
- Solo se podrá cambiar las entradas para el mismo musical y hasta 3 días naturales antes del evento.
- Coste a usuario: 1,99€ por entrada. Se añadirá este importe al proceso de pago de tu segunda compra.
- Cumplimentar el siguiente formulario para solicitar el cambio: https://eventos.entradas.com/servicio-de-cambio/
Si compraste tus entradas en Atrápalo y deseas modificar la fecha, deberás contactar con el departamento de atención al cliente escribiendo a infoespectaculos@atrapalo.com, y atenderán tu solicitud lo antes posible.
En el caso de Atrápalo, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 48h. del día anterior de la función.
- Si compraste tus entradas en El Corte Inglés y deseas modificar la fecha, puedes:
- Acudir a un Centro Comercial que tenga departamento con Venta de entradas
- Escribir a venta_entradas@elcorteingles.es
- Llamar por teléfono al 900 533 642.
En el caso de El Corte Inglés, la solicitud debe realizarse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas.
Si compraste tus entradas en una agencia de viajes y deseas modificar la fecha, por favor ponte en contacto con el comercial que gestionó tu compra o con el departamento de atención al cliente de la agencia.
En el caso de agencias de viajes, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función.
Si tus entradas forman parte de un Grupo y deseas modificar la fecha, envía un email a serviciodecambio@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
En el caso de entradas de grupos, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas.
Para las entradas compradas en taquilla, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse al menos 72 horas antes de la función para la que tienes entradas. Para ello, contacta con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com facilitando un teléfono de contacto. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.
Tendrás que cumplir las siguientes condiciones:
• Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original.
• No es necesario adquirir el mismo número de butacas o en la misma categoría que en la compra original. Si el importe es mayor, se podrá abonar la diferencia durante el proceso de compra. Si el importe es menor, el valor restante permanecerá en el bono para futuras compras dentro del año de caducidad.
Los cambios se realizarán llamando a este mismo teléfono (de lunes a domingo de 10:00 a 22:00) o completando este formulario.
¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?