SEMANA SANTA, UN PLAN MÁGICO

¡Esta Semana Santa concédete un plan mágico! ¡Pura magia! ¡ Puro Disney!

Disfruta de un plan que reúne diversión, amor, espectáculo, exotismo, magia, colorido… ¡Deseo Cumplido!

Déjate deslumbrar por uno de los mejores musicales de todos los tiempos y súmate a los más de 400.000 espectadores que ya han disfrutado de este magnífico musical de Disney perfecto para disfrutar con amigos, en pareja o en familia.

LAS ENTRADAS DE ALADDÍN SON TAN MÁGICAS QUE VUELAS.

DESCUBRE LOS PRECIOS DE LAS MEJORES BUTACAS

 

La mejor butaca donde ver Aladdín, el musical, en la zona preferente del teatro y una propuesta de experiencias exclusivas única, para disfrutar antes, durante y después del espectáculo.  

 

Celosías palaciegas, recreaciones inmersivas de los puestos del gran zoco… ¡Y una propuesta de experiencias que no imaginas! 

 

DreamXperience es deslumbrante. Sorprendente. Inolvidable. Un sueño hecho realidad. 

CONSÍGUELA AQUÍ

 

Si compras la Butaca Oro tendrás las mejores ubicaciones en Platea, visita guiada al backstage* (45 minutos antes de la función), copa de bienvenida y cóctel en el entreacto, servicio de guardarropa, programa de mano y de lujo de regalo, 10% de descuento en la tienda de merchandising del teatro, ticket de parking para 4 horas (Parking Saba de Plaza Mostenses o Continental Parking Plaza de Santo Domingo), acceso sin esperas y azafata de cortesía. ¡La mejor forma de disfrutar Aladdín!

CONSÍGUELA AQUÍ

 

Con la Butaca Plata tendrás la opción de disfrutar de localidades preferentes en Platea, acceso sin esperas al teatro, programa de lujo y programa de mano de regalo.

 

¡Grandes ventajas solo para ti!

CONSÍGUELA AQUÍ

Y además, estos beneficios

flex

 

Servicio de cambio gratuito. ¿Un imprevisto? Cambia la fecha de tus entradas sin ningún tipo de coste adicional.

 

Posibilidad de cambio hasta el día anterior de la función, válido para compras nuevas o ya realizadas, disponibles para todas las funciones.

bcj

 

Utiliza tu Bono Cultural Joven en el proceso de compra y disfruta de El Rey León.

 

Con un valor de 400 euros y dirigido a quienes celebren su 18 cumpleaños en 2024, es una gran oportunidad para descubrir el musical.