Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Layout Settings
background color: headline color: paragraph color:
Seguir

Jana Gómez

Anya - Anastasia

Nacida el 13 de diciembre del 1996 en Barcelona, es hija del actor Javier Arroyo “Jota” y de la bailarina Ana Tresserra, por lo que crece en un ambiente teatral, comenzando desde muy pequeña su formación artística. 

A partir de los 8 años empieza a tomar clases de canto, interpretación y danza en Madrid y pisa por primera vez un escenario profesionalmente con 10 años dando vida a Chip en el musical La Bella y la Bestia en el Teatro Coliseum, en la Gran Vía de Madrid.

Dos años después se muda a Barcelona con su madre donde termina sus estudios oficiales y la selectividad, compaginándolos con clases de técnica vocal, danza clásica, jazz, modern-jazz, danza contemporánea y comercial en distintas escuelas, y comienza a cursar el primer año de formación actoral en el Col·legi del Teatre.

Con 18 años, continuando con su formación artística, entra a formar parte de la producción catalana del musical RENT (dirigido por Daniel Anglès), como ensamble y cover de Mimi, al mismo tiempo que realiza la gira por España del musical infantil Gisela y el libro Mágico, como ensamble e interpretando el papel de Bella, y a su vez lo compagina con el espectáculo infantil Aladdin #ThePopMusical, interpretando a Jasmine, personaje por el cual fue nominada como Actriz Revelación en los PTM (Premios del Teatro musical) del 2016.

En el 2017 interpreta al personaje de Martha Bessel (y cover de Wendla) en El Despertar de la Primavera (Spring Awakening, dirigido por Marc Vilavella) por el que gana el premio a Mejor Interpretación Destacada Femenina (PTM). Y ese mismo año fue escogida para interpretar a Natalie en la primera producción musical de la productora Nostromo live, Casi Normales (Next To Normal, con Luis Romero como director de escena y Xavi Torras como director musical), donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas y profesionales del teatro musical como Nina.