Pasar al contenido principal

El musical "Sister Act" contará con un reparto de lujo

25/06/2014

Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat han presentado hoy, miércoles 25 de junio, en el Paraninfo de la Universitat de Barcelona, a los actores que protagonizarán el célebre y ambicioso musical  “SISTER ACT”.

Encabezan el reparto intérpretes tan reconocidos como Àngels Gonyalons, en el papel de Madre Superiora, Fermí Reixach como Monseñor, o Silvia Abril, encarnando a María Lázaro. Completan el reparto actores habituales del género musical como Héctor Fernández en el papel TJ, Ramon Balasch como Joey, Gerard Mínguez como Pablo, Juan Delgado como Eddie y Enrique Sequero como Curtis Jackson.

El personaje de Deloris, en su día interpretado por la actriz Whoopi Goldberg, lo encarnará la actriz catalana Mireia Mambo quien, junto con otras 15 voces celestiales que terminan de conformar un magnífico elenco, representaron en directo para el público asistente una selección de tres números musicales emblemáticos de esta superproducción: Es tu voz, Sister Act y Llévame al cielo.

El acto de presentación ha contado con la presencia de Julia Gómez Cora, directora general de Stage Entertainment, Andreu Buenafuente, presidente de El Terrat, Xavier Cassadó, adaptador del libreto, Arnau Vilá, director musical, y otras personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo de la ciudad de Barcelona:
 

En palabras de Julia Gómez Cora,
"Teníamos claro que queríamos por fin estrenar algo nuevo en Barcelona. Teníamos una deuda, que era primero estrenar aquí y, segundo, en un teatro que estuviera a la altura de la experiencia que nos gusta ofrecer.  El Teatre Tívoli ofrece esa experiencia."

 

Para Andreu Buenafuente,
"Con "Sister Act" estamos colocando las piezas para que esta ciudad tenga esa presencia activa en el circuito internacional de musicales. "

 

El evento ha culminado con un ¡vídeo sorpresa de la propia Whoopi Goldberg! en el que expresaba su alegría al poder representar el musical Sister Act por primera vez en España: