Pasar al contenido principal

Aroa Gárez

Swing

Valenciana graduada en danza clásica por el Conservatorio Profesional de Danza de Ribarroja (Valencia). Completa sus estudios de danza formándose en jazz, contemporáneo, ritmos latinos y comercial en escuelas nacionales e internacionales como Broadway Dance Center (Nueva York) o Pineapple (Londres), y se forma en canto e interpretación en Madrid. Graduada por el Conservatorio Profesional de Música de Llíria (Valencia) en la especialidad de violoncello. 

Inicia su carrera bailando en espectáculos y compañías de danza, como CienfuegosDanza o Mediterraneo, en Valencia. En teatro, forma parte del elenco y swing del musical Dirty Dancing de la compañía LetsGo, trabaja con Productores de Sonrisas en los espectáculos Circo de los Horrores y Circlassica de Emilio Aragón,  se une a Antonio Banderas y Teatro del Soho en el musical A Chorus Line como swing, y más tarde a la compañía Nostromo de Àngel Llàcer como swing en Cantando Bajo La Lluvia. 

En cine, es una de las bailarinas principales en la película Explota Explota de Tornasol y Universal Studios. En  televisión baila en programas de TVE, en galas como la ONCE o los Premios Goya, y en conciertos como Los40 Principales y Coca-Cola Music Experience.