Pasar al contenido principal

Elena Rueda

Ensamble

Bailarina, Cantante y Actriz nacida en Córdoba.

Graduada en Artes Escénicas y en Danza Clásica en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM). A los 19 años debutó como ensamble en el musical “ROUGE, FANTASTIC LOVE” en el Teatre Apolo, también como actriz en “Y NO QUEDARÁ NINGUNO” y en TV en CENTRO MÉDICO TVE.

Realizó el musical “A CHORUS LINE” dirigido por Antonio Banderas y Bayoork Lee en el Teatro del Soho como ensamble. De nuevo en el Teatre Apolo realizó “FAMA, EL MUSICAL” dirigido por Coco Comin como ensamble y cover de Carmen Díaz y “PRETTY WOMAN EL MUSICAL”, como ensamble y cover de Kit/Scarlett.

Ha realizado, como bailarina y cantante 2 temporadas “STARLITE FESTIVAL”. Realizó giras de tributos de musicales a “El rey León”, “Mary Poppins”, “Billy Elliot, “Aladdin”.

Formación en canto con Julia Moller, Omar Antxundia, Lluís Frigola en el Método MEV y ESTILL VOICE 1 con Helen Rowson. Danza Jazz, Contemporáneo y Tap en 180º, Coco Comin, Dance Escool. Comercial con Francis Viñolo, Fidel Buika. Danza Clásica con Valentina Letona en el método Vaganova.

Interpretación ante la cámara en Central de Cine y Eòlia. Coaching Actoral con Xenia Reguant y Thais Curiá. Máster de Doblaje en 35mm.