Pasar al contenido principal

Jean Pierre Ozuna

Ensamble

Comienza sus estudios de danza en el 2009 hasta el 2016 en la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA) en la República Dominicana en el área clásica-contemporánea profundizando en la parte de coreografía y repetición de danzas. Ha estado como coreógrafo para las fuerzas armadas de su país natal y para representaciones teatrales para diferentes grupos. A un año de terminar obtiene una beca para Madrid en la universidad Rey Juan Carlos para estudiar Coreografía e interpretación de danza Contemporánea en el Instituto Universitario de danza Alicia Alonso.

Se adentra en el mundo de la danza a partir de sus padres (padre actor y madre bailarina) y músico autodidacta en el área de viento metal y percusión.

En el tiempo de España ha obtenido becas para bailar en Canadá y ha sido coreógrafo y bailarín invitado para Turquía y bailarín invitado en Alemania. Ganando el Certamen Nacional de Danza contemporánea de Madrid en el 2022 y como actor y entrenando en el mundo especialista en el parque Puy Du Fou España.