Skip to main content

Jana Gómez protagonizará Anastasia

24/04/2018

La joven actriz Jana Gómez ha sido la elegida, entre cientos de candidatas, para dar vida a Anya la protagonista del musical Anastasia que se estrenará el 4 de octubre en el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña.

Hoy se ha anunciado en Madrid, en un evento de presentación del musical que ha tenido lugar en el Palacio de Santoña. El acto ha contado con la presencia destacada del compositor original de la película y el musical Stephen Flaherty quien, junto a Jana Gómez, ha interpretado en directo dos de los temas más conocidos de esta gran historia.

Momentos antes de la actuación el compositor junto a Yolanda Pérez Abejón, Directora General de Stage Entertainment, han explicado detalles de la producción que ha elegido Madrid como la primera ciudad para su estreno en Europa. Además de la presentación de Jana Gómez , también se ha contado con la presencia de otros de los protagonistas de la producción: Iñigo Etayo interpretará a Dimitry, Carlos Salgado dará vida a Gleb, y Angels Jiménez se meterá en la piel de la Emperatriz, abuela de la protagonista.

Descubre a Jana Gómez, la Anastasia más emocionante e inspiradora, en este vídeo.