Así fue el nuevo curso de Protocolo de Anastasia

El escenario del teatro Coliseum se vistió de gala el pasado 15 de febrero, para acoger el curso de protocolo social y etiqueta impartido por el experto Miguel del Amo, y organizado por Stage Entertainment con motivo de la XI Edición de Gastrofestival, celebrada en Madrid del 7 al 23 de febrero.

Cincuenta personas, inscritas previamente a través de la web de la Anastasia el musical, disfrutaron durante más de dos horas de un curso en el que se cuidó al milímetro cada detalle.

Dominar el arte de colocar una buena mesa, ser un anfitrión diez, así como un excelente invitado fueron algunas de las cuestiones expuestas por Miguel del Amo, quien también hizo un repaso por los modales y formas de épocas pasadas y presentes, en una amena y divertida mañana en la que los asistentes pudieron participar, poniendo en práctica algunas de las cuestiones expuestas y plantear todas sus dudas sobre cómo resolver con éxito algo tan cotidiano como colocar una buena mesa.

Fotos realizadas por Javier Peñas