Genio: Un torbellino mágico de carisma y encanto
Genio es un personaje mágico y extravagante. Inspirado en grandes del jazz como Cab Calloway y Fats Waller, derrocha carisma y sentido del humor y posee una personalidad arrolladora. Y no solo eso, además posee la envidiable facultad de poder conceder deseos. Lleno de fuerza y energía, Genio llena por completo el escenario enamorando al público con su magnética presencia.
Genio: Un torbellino mágico de carisma y encanto
El secreto deseo de Genio: Descubriendo la verdadera amistad y la libertad
Pero, a pesar de la alegría que irradia, Genio guarda en su interior un secreto deseo. Un anhelo que se intensifica a raíz de la relación de camaradería que entabla con Aladdín, con quien Genio va a descubrir el verdadero significado de la amistad, la libertad, y la satisfacción de ver superada cualquier barrera desafiando las limitaciones impuestas.
El secreto deseo de Genio: Descubriendo la verdadera amistad y la libertad
Más que un intérprete de deseos, un viaje hacia la amistad y la libertad
En el musical de Aladdín, Genio, además de encarnar la magia y la extravagancia, de contagiar su desbordante sentido del humor y de cumplir con los deseos de los demás, es capaz de embarcarse en un viaje de autodescubrimiento, de explorar su propia humanidad y de encontrar la verdadera amistad y la libertad en el proceso. Genio es, sin duda, un personaje inolvidable.