Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Información importante sobre el Covid-19

Ante la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19 y las limitaciones de aforo marcadas por las autoridades, Stage Entertainment España lamenta comunicar que las funciones del musical El Rey León, previstas hasta el 30 de noviembre de 2020 incluido, han sido canceladas.

En breve, los espectadores afectados por estas cancelaciones recibirán un email, indicándoles cómo realizar el cambio de fecha en sus localidades, que se verá incentivado con un cheque regalo por cada entrada que se cambie, para poder consumir en los bares o en productos de merchandising del musical.

Confiamos en que próximamente podamos recuperar nuestra programación habitual y sentimos los inconvenientes que estas cancelaciones puedan ocasionarles.

Atentamente,
Stage Entertaiment España.

Ver más
Ver menos

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users

Este teatro dispone de un sistema de aire acondicionado de última generación, recientemente instalado, que asegura una alta renovación del aire.

¿Cómo llegar al teatro?

DIRECCIÓN

Teatro Coliseum, situado en C/ Gran Vía, 78

TRÁFICO

Zona de mucho tráfico. Recomendamos transporte público. 

METRO

Paradas: Santo Domingo, Callao y Plaza de España

AUTOBÚS

Líneas: 1, 2, 46, 74, 138, N18, N19, N20, NP1

LIMITACIONES

Calle limitada al tráfico normal. +info

El teatro Coliseum se reforma

Tras 3 años de completo abandono abre sus puertas de nuevo en 2017 tras haberse sometido a una delicada renovación, para, sin perder sus especiales características que le confieren el estatus de edificio protegido, mejorar sus instalaciones y poder adaptarse a las grandes producciones musicales.

El teatro Coliseum se reforma