Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Información importante sobre el Covid-19

Stage Entertainment España tuvo que cerrar en marzo temporalmente sus teatros, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. A medida que los meses han ido pasando se han contemplado diferentes escenarios de apertura y ampliado el calendario de funciones disponibles, sabiendo que se trataba de un cierre temporal.

La evolución de la pandemia, las medidas sanitarias vigentes, las limitaciones de movilidad o las restricciones horarias, no facilitan mantener el calendario de funciones previsto por lo que se han cancelado todas las funciones programadas del musical.

Para evitar molestias a nuestros espectadores de El Rey León no se van a programar, ni a anunciar, nuevas funciones hasta que no exista una fecha segura de vuelta. En el caso del musical Anastasia, la cancelación es definitiva como anunciamos anteriormente.

Ante esta situación tan excepcional se amplía automáticamente la validez de todas las entradas y tarjetas regalo del musical hasta el 31 de diciembre de 2022, manteniendo las mismas condiciones de las actuales.

En el caso de las entradas y tarjetas regalo del musical Anastasia, también serán válidas, en las mismas condiciones, para el musical de El Rey León o cualquier otro musical que programe la productora en ese período.

Aquellos que prefieran optar por la devolución del importe de sus entradas o tarjetas regalo, por favor contacten con nosotros y les informaremos del procedimiento a seguir.

Queremos agradecer a todos los espectadores el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

¡Volveremos!

Stage Entertainment España

Ver más
Ver menos

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

 

Queridos espectadores,

En marzo tuvimos que cerrar temporalmente nuestros teatros siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar el bienestar de todos nuestros empleados y espectadores.

Desde entonces hemos trabajado sin descanso para ver cómo y cuándo podíamos volver a abrir las puertas. En todos estos meses no hemos perdido ni un ápice de ilusión ni esperanza, sabiendo que volveremos a compartir con vosotros la pasión que nos une por los musicales.

A medida que los meses han ido pasando hemos contemplado diferentes escenarios de apertura y ampliado el calendario de funciones disponibles, sabiendo que este cierre es temporal y que, con total seguridad, El Rey León volverá a subir el telón en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña.

La evolución de la pandemia, las diferentes medidas sanitarias aplicadas por cada comunidad o ciudad autónoma, las limitaciones de movilidad, o las restricciones horarias, no nos facilitan mantener el calendario de funciones previsto por lo que hemos decidido cancelar todas las funciones programadas del musical.

Muchos de vosotros nos habéis apoyado cambiando la fecha de vuestras entradas, a veces hasta en más de una ocasión, y bajo ningún concepto queremos que tengáis un mal recuerdo de lo que tendría que ser un motivo de ilusión, por lo que hasta que no tengamos una fecha segura de vuelta no vamos a programar, ni a anunciar, nuevas funciones.

Ante esta situación tan excepcional ampliamos automáticamente la validez de todas las entradas y tarjetas regalo del musical hasta el 31 de diciembre de 2022, para que podáis hacer uso de ellas cuando mejor os convenga. Todas mantendrán las mismas condiciones de las actuales.

En el caso de las entradas y tarjetas regalo del musical Anastasia, también serán válidas, en las mismas condiciones, para el musical de El Rey León o cualquier otro musical que programemos en nuestros teatros en ese período.

Todos aquellos que prefieran optar por la devolución del importe de sus entradas o tarjetas regalo, solo tienen que comunicárnoslo y les informaremos del procedimiento a seguir.

Estoy segura de que El Rey León seguirá reinando muchos años más en la Gran Vía de Madrid, manteniendo intacta su capacidad para emocionaros.

Desde el principio de esta situación hemos sentido vuestro apoyo, fundamental para todos nosotros, por lo no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecéroslo en mi nombre y en el de todos los que formamos parte de Stage Entertainment España.

¡Volveremos!

Yolanda Pérez Abejón

Directora General de Stage Entertainment España

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users