UNA SEMANA LLENA DE EMOCIÓN

Esta Semana Santa no te pierdas la oportunidad de vivir uno de los mejores planes que ofrece la ciudad.

 

Aprovecha para disfrutar del musical que ya ha llegado al corazón de más de 6 millones de espectadores y que hay que vivir, al menos, una vez en la vez en la vida.

¡DATE PRISA! ¡QUEDAN POCAS ENTRADAS DISPONIBLES!

DISFRÚTALO DE LA MEJOR MANERA

BO

 

Nuestra Butaca Oro incluye las mejores ubicaciones en Platea, visita guiada al backstage* (45 minutos antes de la función), copa de bienvenida y cóctel en el entreacto, servicio de guardarropa, programa de mano y de lujo de regalo, 10% de descuento en la tienda de merchandising del teatro, ticket de parking para 4 horas (Parking Saba de Plaza Mostenses o Continental Parking Plaza de Santo Domingo), acceso sin esperas y azafata de cortesía. ¡La mejor forma de disfrutar El Rey León!

CONSÍGUELA AQUÍ
BP

 

Nuestra Butaca Plata incluye localidades preferentes en Platea, acceso sin esperas al teatro, programa de lujo y programa de mano de regalo.

¡Grandes ventajas solo para ti!

CONSÍGUELA AQUÍ

Y además, estos beneficios

flex

 

Servicio de cambio gratuito. ¿Un imprevisto? Cambia la fecha de tus entradas sin ningún tipo de coste adicional.

 

Posibilidad de cambio hasta el día anterior de la función, válido para compras nuevas o ya realizadas, disponibles para todas las funciones.

bcj

 

Utiliza tu Bono Cultural Joven en el proceso de compra y disfruta de El Rey León.

 

Con un valor de 400 euros y dirigido a quienes celebren su 18 cumpleaños en 2024, es una gran oportunidad para descubrir el musical.