Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users

Seguir
Álvaro Cuenca, bailarín en Anastasia, el musical

Álvaro Cuenca

Bailarin

Nacido  en Valencia (1992), donde  empieza su carrera artística.

Aunque  inicia su andadura con el solfeo, el ``Baile deportivo y de Competición´´(baile de salón) fue su primer reto con tan solo 10 años, en el centro ``Stylo’s´´, llegando a ser campeón de la C. Valenciana en 2009 y 2010, acabando su etapa en los ritmos latinos como 5º finalista del campeonato de España.

A la vez que  se formaba en disciplinas como el ballet, flamenco o el baile moderno.

En 2010, seis años después, continua sus estudios en Danza Clásica, contemporánea y jazz ingresando en la ``Escuela de danza María Carbonell´´ y estudios acrobáticos en Dynamic Escuela de Gimanasia. Etapa en la que académicamente se gradúa como Pedagogo en la Universidad Pública de Valencia. (2010-2014)

 Su carrera profesional da inicio en Sagitari Producciones en Valencia (2010), ``La fuerza del destino´´ en Madrid para Ático Luna (2012), musicales como ``Blancanieves´´ y ``El libro de la Selva´´ para Obvio producciones (2014) y coreógrafo para la empresa Star Producciones con ``Alicia en el país de las maravillas´´ (2016)

Su última aventura, lo lleva a formar parte del cuerpo de baile para la compañía de cruceros Alemana ‘’TUI Cruises’’ (2017-2018). Continuando con sus clases de danza clásica en Berlín (Alemania) y girando el mundo durante dos años en barco.