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Preguntas Frecuentes Tarjeta Regalo

¿Qué importes pueden tener las Tarjetas Regalo?

Existen dos tipos de tarjetas para regalar el musical Anastasia y ambas vienen precargadas con saldo.

- La Tarjeta Regalo física.

  Podrás adquirirla en la tienda online de Anastasia, en las taquillas y en la tienda de merchandising del teatro Coliseum.

  Esta tarjeta no es recargable, ya viene con un saldo predefinido. Puedes elegir entre dos importes, 50€ y 75€.

- La Tarjeta Regalo online

  Es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto. Puedes reenviarla a quien se la quieras regalar, después de haber añadido tu mensaje o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario.

  Con la Tarjeta Regalo Online, tienes la posibilidad de elegir entre los siguientes importes: 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€ y 200€*. La puedes adquirir en esta misma sección pulsando sobre el botón “Comprar Tarjeta Online”.

He comprado una Tarjeta Regalo Física o un Pack Deluxe, ¿cuánto tarda en llegar?

Enviamos los pedidos a través de NACEX, servicio de mensajería urgente ampliamente reconocido.  Los envíos se realizarán en un plazo de 24-48h desde que procesamos el pedido. 

Los pedidos realizados los viernes a partir de las 15:00h, sábados y domingos, se procesarán el primer día laborable, excluido lunes, posterior al mismo. 

¿Puedo comprar más de una Tarjeta Regalo?

Por supuesto, añade tantas Tarjetas Regalo a tu cesta como desees. 

He recibido una Tarjeta Regalo. ¿Cómo se canjea?

La Tarjeta Regalo solo se puede canjear en la web de Anastasia y por teléfono llamando al 902 888 788.

Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de la función y el número de butacas. En el momento de confirmar el pago, solo tienes que seleccionar la opción "Tengo un código descuento o Regalamusicales" e introducir el código de 16 dígitos que encontrarás impreso en la tarjeta.

Recuerda que la Tarjeta Regalo está cargada con un saldo inicialmente escogido por el comprador y que el precio de las entradas y las categorías pueden variar sin previo aviso a lo largo de la vida del musical.

Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la Tarjeta Regalo, añades la diferencia con tu propia tarjeta de crédito o débito.

Recuerda que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro, necesitas canjearla por entradas.

Con una sola Tarjeta Regalo, ¿puedo comprar más de una entrada?

Por supuesto, podrás comprar tantas entradas como desees. En caso de que el importe total de la compra sea superior al de la Tarjeta Regalo, podrás aportar la diferencia con tu propia tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra. 

Tengo más de una Tarjeta Regalo, ¿Puedo usarlas en la misma transacción?

Sí, es posible sumar los importes de varias tarjetas para la misma compra. Tan solo tienes que añadir el código de las mismas en el proceso de compra, cuando se requiera, utilizando el espacio indicado para ello.

¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

Este producto está pensado para adquirir entradas del musical Anastasia en el Teatro Coliseum de Madrid. En caso de que finalice la temporada y la obra no se representase, sería posible canjear la tarjeta por entradas para otro espectáculo de Stage Entertainment España. 

¿Cuándo caduca mi tarjeta?

La Tarjeta Regalo tiene una validez de 12 meses desde la fecha de compra. Para más información consulta con atención al cliente.

Si no consumo todo el importe de la Tarjeta Regalo, ¿qué pasa con el resto?

Si durante la compra no gastas el importe total de la Tarjeta Regalo, éste permanecerá en la misma hasta una nueva compra. 

No encuentro entradas para las fechas que quiero, ¿puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y no permite la devolución del importe en metálico. No obstante, si no agotas el saldo, puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

¿Puedo cambiar las fechas de la función que he escogido?

Es posible realizarlo a través del servicio de cambio, si se comunica con al menos 7 días de antelación a la fecha de la función. Para ver las condiciones del servicio o realizar cualquier cambio, pincha aquí.