Pasar al contenido principal

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres comprar entradas?

Información sobre entradas para funciones canceladas por COVID-19

Si tienes entradas para funciones canceladas por Covid-19 pendientes de utilizar, te recordamos que ya puedes realizar el cambio de fecha de estas entradas.

Para entradas de El Rey León ya puedes realizar el cambio para funciones a partir del 23 de septiembre de 2021. En el caso de las entradas del musical Anastasia, tras la cancelación definitiva del musical, puedes realizar el cambio en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina, el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora en ese período. 

Te recordamos que puedes realizar el cambio de tus entradas para el mismo día de la semana y para una categoría igual o similar a la de tus entradas originales, sin ningún coste adicional.

Para ofrecerte una mayor flexibilidad en el cambio de tus entradas para funciones canceladas por Covid-19, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente la fecha hasta la que puedes solicitar el cambio  hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tus entradas, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.

Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

¿Cómo puedo comprar mis entradas?

Puedes comprar tus entradas en esta página web de nuestros musicales, seleccionando el día y la hora a la que deseas asistir en el calendario de El Rey León o de Tina, el musical de Tina Turner, llamando al teléfono de venta 902 888 788 de lunes a viernes de 10h a 14h, o en la taquilla del teatro Lope de Vega  o del teatro Coliseum en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h,  y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30

¿Cuánto cuestan las entradas?

El precio de las entradas varía según la categoría elegida, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes:

- Visita la pagina de información de entradas de El Rey León o de Tina, el musical de Tina Turner

- Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788

- O informarte en la taquilla del Teatro Lope de Vega  o del Teatro Coliseum en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h, y de 16h a 20h30.

¿Cuál es el calendario de funciones?

Puedes consultar aquí el calendario de funciones de EL REY LEÓN, y aquí el calendario de funciones de Tina, el musical de Tina Turner.

¿A cuánto ascienden los gastos de gestión?

Los gastos de gestión son del 8% en todos los canales de venta y se aplican al final de la operación, una vez seleccionada las entradas y antes de que continuar hacia el proceso de pago.

¿Los niños pequeños necesitan entrada?

Todos los espectadores, independientemente de su edad, necesitan una entrada para acceder al teatro.

¿Existe algún límite de edad para asistir al espectáculo de El Rey León o Tina?

Recomendamos que la edad de los niños que asistan al musical de EL REY LEÓN sea como mínimo de seis años. Debido a su duración el musical puede resultar demasiado largo para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda para todos los espectadores.

En cuanto a Tina, el musical de Tina Turner, es apto sólo para personas mayores de 12 años.

Vivo fuera de España, ¿cómo puedo adquirir mi entrada?

Deberás contactar con Atención al Cliente en el 518 880 546, o a través de ayuda@stage-entertainment.com donde te informaremos de las distintas alternativas que tienes para poder comprar tus entradas.

¿Cómo adquiero entradas para grupos? ¿Hay algún descuento o beneficio especial para grupos? ¿Cuál es el mínimo número de personas para considerarlas un grupo?

Si sois más de 10 o 15 personas ¡ya sois un grupo! Descubre los beneficios de las entradas para grupos aquí , o llamando al 518 880 546.

¿Cómo puedo informarme de las facilidades y opciones para espectadores con minusvalías físicas?

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida. Información y venta escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com, llamando al 902 888 788 o en la taquilla del Teatro Lope de Vega y Teatro Coliseum.

¿Cómo puedo recibir mis entradas?

Comprando tus entradas podrás seleccionar si deseas recibirlas directamente en PDF para imprimirlas en tu casa a través del Print at Home, recogerlas en taquilla o recibir el Fan Ticket en tu domicilio. 

 

Las entradas, ¿son nominativas?

Las entradas no son nominativas, puede ir perfectamente cualquier otra persona. De hecho, es lo más normal cuando se regalan entradas. Para que se dé el caso de requerirle la tarjeta de crédito y el DNI tiene que ocurrir alguna incidencia que requiera identificar al comprador (duplicidades, falsificaciones), pero eso ocurre muy raramente. Y en cualquier caso, de ocurrir algo parecido con una llamada al comprador para comprobar los datos bastaría.

¿Hay algún descuento para estudiantes o familia numerosa?

Actualmente no existen descuentos habilitados.

¿Qué son las butacas con visibilidad reducida o visibilidad parcial?

Los teatros cuentan con diferentes categorías incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida o visibilidad parcial, en función del musical que esté en cartel en ese momento. Si desde determinados asientos se comprueba que se pierde visibilidad de lo que ocurre en el escenario, en escenas puntuales, se consideran butacas de visibilidad reducida o visibilidad parcial en función de mayor o menor grado de visión. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.

¿Cuánto duran los musicales de El Rey León y Tina?

EL REY LEÓN tiene una duración de 2 horas y 45 minutos incluyendo un intermedio de 20 minutos.

Tina, el musical de Tina Turner, tiene una duración de 2 horas y 40 minutos, incluyendo un entreacto de 20 minutos.

Voy con un niño pequeño, ¿habrá alzadores?

Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.

¿Es necesario que compre las entradas con anticipación?

Recomendamos que se adquieran las entradas con anticipación para asegurarse las mejores localidades. También se puede ver el calendario de ocupación para consultar los días con mejor disponibilidad para comprar. De todas formas, la taquilla estará abierta hasta el comienzo de función y podrías encontrar las entradas a la venta según disponibilidad.

¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users