Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Nyassa Alberta será Tina en la producción de Holanda

21/10/2019

Hoy, Albert Verlinde anunció en Utrecht que la talentosa Nyassa Alberta interpretará el papel de Tina Turner en TINA, el musical.

El estreno de TINA, el musical de Tina Turner será el 1 de febrero de 2020 en el Teatro Beatrix de Utrecht.

Durante los últimos diez años, Nyassa ha vivido y trabajado en Alemania, donde ha desempeñado muchos papeles principales en importantes musicales. El director general y productor de Stage Entertainment Netherlands, Albert Verlinde dice: "Ya es hora de que Holanda conozca a este artista versátil. Nyassa sorprenderá a todos ".

Albert Verlinde también ha anunciado los otros nombres de protagonistas de TINA: The Tina Turner Musical:

Juneoer Mers es Ike Turner.

Gaia Aikman interpreta el papel de Alline Bullock (hermana de Tina).

Marianne Kloeze interpreta a Rhonda Graam (primer manager de Tina).

Terence van der Loo interpreta al manager Roger Davies.

Aisa Winter es Zelma Bullock (madre de Tina).

Jeannine la Rose interpreta a GG, la abuela de Tina que ha sido más una madre para Tina que su propia madre.

 

El guión de TINA - The Tina Turner Musical fue escrito por Katori Hall en colaboración con Frank Ketelaar y Kees Prins, quienes previamente escribieron musicales en los Países Bajos como He Believes In Me y De Tweeling.

El coreógrafo de TINA es Anthony van Laast, y su directora es la aclamada Phyllida Lloyd. Anthony y Phyllida también proporcionaron la coreografía y la dirección de todas las producciones de MAMMA MIA! en todo el mundo.

Para muchas actrices musicales, el papel de Tina Turner es uno de los papeles más codiciados. Nyassa está orgullosa de haber sido elegida: "Es un sueño que se le permita asumir el papel de Tina Turner. Es una estrella mundialmente famosa, pero también una mujer inspiradora y muy poderosa. Un loco honor interpretarla".

Desde marzo de este año, Nyassa en Hamburgo ha sido el suplente para el papel de Tina en la versión alemana de TINA: The Tina Turner Musical. Después de graduarse de la Escuela de Artes de Amsterdam, su carrera comenzó en el primer The Lion King holandés de Disney, después de lo cual fue a Alemania para los principales papeles principales en The Lion King, We Will Rock You, Hairspray, Aida and Sister Act. También interpretó a Rachel Marron en The Bodyguard. Como solista, realizó varias giras por Alemania.

UNA PRODUCCIÓN DE STAGE ENTERTAINMENT

TINA - Tina Turner Musical es una producción interna de Stage Entertainment, producida originalmente por Stage Entertainment en estrecha colaboración con Tina Turner. El musical ha sido autorizado por Tina Turner como la única producción musical sobre su vida. El espectáculo tuvo su estreno mundial en abril de 2018 en el Teatro Aldwych de Londres, y tras romper todos los récords, tiene la mayoría de sus entradas agotadas en el West End.

La producción de Broadway de TINA - The Tina Turner Musical se estrenará el 7 de noviembre. TINA - El musical Tina Turner se estrenará el 9 de febrero de 2020 en el Teatro Beatrix de Utrecht.

Layout Settings
background color: headline color: paragraph color: