¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

¡EL TOQUE DE MAGIA QUE LO CAMBIA TODO!

Cada tarde, antes de que la función de Aladdín el musical comience, nuestros actores llegan al teatro Coliseum para transformarse en los personajes que te harán soñar. Es un proceso mágico logrado gracias al impecable trabajo de nuestros equipos de vestuario, peluquería y maquillaje.

En los camerinos, los actores se sumergen en la atmósfera de Agrabah mientras el equipo de vestuario selecciona meticulosamente cada prenda, desde los elaborados trajes principales hasta los detallados atuendos secundarios. La peluquería crea peinados distintivos que capturan la esencia de cada personaje, mientras que el departamento de maquillaje se encarga de esculpir rostros y resaltar rasgos para dar vida a los personajes. Con técnicas de maquillaje innovadoras, logramos transformaciones asombrosas que hacen que los actores sean irreconocibles.

Este proceso apasionado y minucioso es lo que permite que los actores de Aladdín el musical cobren vida en el escenario noche tras noche. Te invitamos a ser testigo de esta mágica transformación este verano. Consulta la disponibilidad de entradas y déjate transportar al fascinante mundo de Aladdín. ¡Pide tu deseo y sueña con nosotros!

¡Concédete el deseo de vivirlo!

¡QUIERO MIS ENTRADAS!