¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

El 24 de marzo de 2023, Stage Entertainment, la productora detrás de otros musicales inolvidables como La Bella y la Bestia y El Rey León, cumplió un deseo perseguido desde mucho tiempo, el desafío enorme de traer a España Aladdín, uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

Y es que no es para menos. Más de 14 millones de personas en el mundo ya habían vivido la magia de Aladdín, y ahora aquí en España, podemos disfrutar de un espectáculo que está a otro nivel. Transpórtate a otro mundo, uno donde todo es posible, donde tu imaginación no tiene límites.

 

aniversario

 

Aladdín el musical es una escenografía que te roba el aliento, 84 efectos especiales que te hacen preguntarte si los sueños pueden hacerse realidad, un vestuario que te hará viajar a otro mundo, con sus más de 2 millones de cristales de Swarovski y telas de hasta 9 países distintos. Y la música de Alan Menken, ese maestro de maestros, ganador de 8 Oscars, que te envuelve y te lleva al fantástico mundo de Agrabah.


No es de extrañar que Aladdín se llevara a casa siete premios en los Broadway World Spain, incluyendo el de mejor musical. Es una de esas cosas que tienes que ver para creer. Una experiencia que se graba en ti, que te cambia.


Así que, si aún no has estado, ¿qué estás esperando? Es un viaje que comienza con el primer acorde y te acompaña mucho después de salir del teatro, resonando en tu memoria.


¡Es hora de que cumplas tus deseos con Aladdín el musical!
 

¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!